Destacado, Florida

La familia de orangutanes de Jungle Island tiene un nuevo hogar en el santuario de Florida Central

En medio de una transformación multimillonaria en Jungle Island, la atracción ha encontrado un nuevo hogar para su familia de orangutanes en un santuario sin fines de lucro en Wauchula. Por Redacción MiamiDiario “Junto con el veterinario de Jungle Island y el cuidador de los orangutanes, creemos que esta es la decisión correcta para los […]

Por Allan Brito
La familia de orangutanes de Jungle Island tiene un nuevo hogar en el santuario de Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de una transformación multimillonaria en Jungle Island, la atracción ha encontrado un nuevo hogar para su familia de orangutanes en un santuario sin fines de lucro en Wauchula.

Por Redacción MiamiDiario

“Junto con el veterinario de Jungle Island y el cuidador de los orangutanes, creemos que esta es la decisión correcta para los orangutanes”, dijo Micha Dubernard, Jefe de Personal de ESJ Capital Partners, que adquirió Jungle Island en abril de 2017.

Jungle Island, tenía cinco simios, incluyendo los gemelos de 16 años Peanut y Pumpkin, que fueron transportados el viernes al Centro de los Grandes Simios.

Varios miembros de la familia de los orangutanes ya residen en el santuario para orangutanes y chimpancés, que se encuentra en más de 100 acres aislados en el centro de Florida.

Peanut obtuvo el reconocimiento nacional en julio de 2012 cuando se le diagnosticó un linfoma no Hodgkin y luego se la cuidó para que recuperara la salud. También tiene una hermana gemela fraternal, Calabaza, que es una rareza en el reino animal.

https://www.instagram.com/p/CEEoU4vHRsI/

De acuerdo con el comunicado de prensa de Jungle Island, los otros tres orangutanes que se trasladaron al santuario son Hanna, Sinbad y Connie. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los cinco orangutanes a nuestra familia de grandes simios”, dijo Patti Ragan, fundadora y directora del Centro de Grandes Simios.

De igual forma agregó que “hemos disfrutado trabajando con ESJ Capital Partners y el equipo de liderazgo de Jungle Island para asegurar una transición sin problemas para estos extraordinarios animales. Al igual que en Jungle Island, recibirán un cuidado individualizado y compasivo”.

https://www.instagram.com/p/CEZLsD7nhrj/

El Centro de Grandes Simios es ahora el hogar de 28 orangutanes y 31 chimpancés en donde pueden pasear por el bosque a través de un sistema de senderos aéreos de un kilómetro de longitud, que también les permite entrar en varios hábitats e interactuar entre sí.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados