Florida

La policía de Fort Lauderdale busca a un hombre que desapareció con su hija violando una orden judicial

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale inta a los ciudadanos a colaborar en la búsqueda para localizar a un niño desaparecido que se lo llevó su padre contra una orden judicial. Por Redacción MiamiDiario Según las autoridades, Carlyssa Pasquet, de 23 meses, estaba bajo la custodia de su abuela en su casa en la […]

Por Allan Brito
La policía de Fort Lauderdale busca a un hombre que desapareció con su hija violando una orden judicial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale inta a los ciudadanos a colaborar en la búsqueda para localizar a un niño desaparecido que se lo llevó su padre contra una orden judicial.

Por Redacción MiamiDiario

Según las autoridades, Carlyssa Pasquet, de 23 meses, estaba bajo la custodia de su abuela en su casa en la cuadra 200 de Southwest 20th Street cuando alrededor de las 2:30 p.m. del viernes, Carlos Pasquet,  de 39 años, llegó a la casa y se la llevó sin que la abuela lo supiera. 

Carlos físicamente es de aproximadamente 5’9 de altura y 195 libras, con tatuajes en ambos brazos y dientes de oro. Fue visto por última vez con una camisa gris con “Sherwin Williams” impreso en letras azules, pantalones negros y zapatos blancos y negros.

Las autoridades advirtieron que el hombre está violando una orden judicial, de igual forma creen que no actuará peligrosamente hacia la niña, pero que “no está equipado adecuadamente para cuidar a la pequeña”.

Cualquier persona con información sobre el paradero de la niña o su padre debe comunicarse con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale al (954) 764-HELP (4357).

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados