Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Ladrones robaron una tienda de zapatos de lujo en Miami

Este miércoles tres antisociales irrumpieron en una tienda de zapatos de lujo, en la ciudad de Miami. El hecho ocurrió en Token Miami, en donde los antisociales rompieron la cerca del local y entraron para robar parte de la mercancía que allí se encontraba, indicaron las autoridades al periodista de CBSLocal. Las cámaras de seguridad […]

Por Allan Brito
Ladrones robaron  una tienda de zapatos de lujo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles tres antisociales irrumpieron en una tienda de zapatos de lujo, en la ciudad de Miami.

El hecho ocurrió en Token Miami, en donde los antisociales rompieron la cerca del local y entraron para robar parte de la mercancía que allí se encontraba, indicaron las autoridades al periodista de CBSLocal.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que los ladrones irrumpieron en el sitio alrededor de las 3:00 am.

Ladrones robaron alrededor de $50.000

La policía de Miami, indicó que los antisociales sustrajeron alrededor de $50.000 del establecimiento,  que vende ropa y zapatos  exclusivos que son difíciles de encontrar en otra cadena o vía online.

“Que suceda algo como esto, es una especie de revés”, dijo Derrick Chiverton, copropietario de Token Miami.

La policía de Miami llegó al establecimiento tras recibir una llamada de emergencia, e inmediatamente comenzaron con las labores de búsqueda de los ladrones.

Antisociales fueron capturados a las pocas horas

A las pocas horas de comenzar las averiguaciones, los tres antisociales que irrumpieron en la tienda fueron detenidos por las autoridades.

Los ladrones fueron identificados como: Benjamin Whitfield, de 55 años, a Rudolph Lightbourne, de 38, y a Marquis Melton, de 25, en relación con el robo.

Los mismos fueron llevados a la comandancia de la policía donde permanecen detenidos, hasta que tengan su primera audiencia este jueves.

Mientras, que el copropietario de la tienda indicó que este hecho no detendrá los planes que tienen de lanzamiento para el cierre de año.

“Ahora mismo tenemos las Jordan 11; estos no salen hasta diciembre y los tenemos temprano ”, dijo Chiverton, quien también mostró a los periodistas  un par de Nikes con incrustaciones de diamantes de imitación que se ofertan en la tienda  por $ 4.500.

 

Relacionados