Sexy

Larsa Pippen muestra sus impresionantes curvas en un bikini fucsia en Miami

Larsa Pippen se ha dejado ver en un yate con un bikini fucsia Princess Polly mientras disfrutaba del sol en Miami, Florida. La estrella de la telerrealidad, de 46 años, parecía totalmente relajada mientras miraba al mar bajo sus gafas de sol Versace con algunas nubes detrás de ella, reportó Daily Mail.   Ver esta […]

Por Allan Brito
Larsa Pippen muestra sus impresionantes curvas en un bikini fucsia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Larsa Pippen se ha dejado ver en un yate con un bikini fucsia Princess Polly mientras disfrutaba del sol en Miami, Florida.

La estrella de la telerrealidad, de 46 años, parecía totalmente relajada mientras miraba al mar bajo sus gafas de sol Versace con algunas nubes detrás de ella, reportó Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larsa Marie (@larsapippen)

Me encanta este bikini fucsia, lo es todo”, escribió en su foto, después de salir de fiesta y bailar al ritmo de Levitating de Dua Lipa con su amiga Elizabeth Resnick.

Además de su brillante bronceado, Pippen lució una moderna pulsera en el tobillo de su línea de joyería de lujo, Larsa Marie, que lanzó el año pasado.

La divertida tarde de Pippen en el agua se produjo apenas unos días después de que asistiera al combate de boxeo de Austin McBroom y Bryce Hall el viernes por la noche.

Menos de 24 horas después de confirmar su regreso al reinicio de The Real Housewives of Miami, se mostró muy pechugona con un escarpado mono negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larsa Marie (@larsapippen)

Relacionados