Florida

Las 5 ciudades de Florida con mayor ofertas de empleos para latinos

Es fundamental analizar las ofertas laborales antes de mudarse a una ciudad

Por Angel David Quintero
Las 5 ciudades de Florida con mayor ofertas de empleos para latinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Encontrar la ciudad adecuada para vivir depende de muchas cosas. Sin embargo, uno de los factores más importantes es la oferta de empleo que ofrece cada región. Según Florida TaxWatch, las cinco ciudades con las mayores tasas de empleo entre los latinos en Florida son Miami, Orlando, Tampa, Jacksonville y Hialeah.

Estas ciudades ofrecen una amplia variedad de oportunidades laborales, desde empleos en el sector turístico, la industria farmacéutica, financiera y de construcción.

Trabajar en Miami

Muchas empresas ofrecen programas de contratación especiales para latinos como iniciativas laborales a veteranos y programas de capacitación para trabajadores recién llegados. Además, hay oportunidades de empleo en el gobierno de Miami, incluyendo puestos de trabajo en el Departamento de Salud, Agua y Saneamiento y transporte de Miami-Dade.

La ciudad ofrece empleos para una amplia variedad de perfiles 

Trabajos en Orlando

Según Indeed, actualmente existen 3,987 trabajos de habla hispana disponibles en Orlando. Por ejemplo, destacan ofertas  para representantes de ventas, servicio al cliente, músicos y artistas, camareros, meseros, cocineros, empleados de mantenimiento y mucho más.

Además, hay empresas como Mecatos Cafe & Bakery, Mango’s Orlando Careers y Amtrak que ofrecen oportunidades de trabajo para personas latinas.

Oportunidades en Tampa

En esta ciudad destacan las ofertas para conductores de camiones, trabajadores de construcción, maestros, contadores, asistentes médicos, operadores de computadoras, ingenieros y mucho más.

Muchos de estos puestos se anuncian en páginas webs, de búsqueda de empleos. Además, hay empresas como Tampa Bay Times, Florida Hospital Tampa y Florida Medical Clinic que ofrecen oportunidades de trabajo para personas latinas.

Especialistas en diferentes rubros tienen la oportunidad de crecer en Tampa

Jacksonville

Las empresas como 8121 Financial Credit Union, National Association for Latino Community Asset Builders, Bank of America y Florida Blue ofrecen oportunidades de trabajo para personas latinas en áreas administrativas, servicio al cliente y ventas.

Hialeah

Esta es la ciudad que tiene mayor oferta de empleo para extranjeros.

City of Hialeah, Hialeah Hospital y Sedano’s Supermarkets, son algunas de las empresas que constantemente tiene empleos para latinos, especialmente en áreas de recursos humanos y atención al cliente.

Hialeah está en la búsqueda de mano de obra en diferentes áreas 

Relacionados