Farándula, Tecnología, Virales

Las abejas se defienden en grupo de los avispones asesinos

La llegada de los avispones asesinos (vespas mandarinas) a la costa oeste de EEUU ha despertado la preocupación de apicultores, entomólogos, agricultores y comunidad científica. Pero al parecer la abejas tienen su propia defensa contra este peligroso enemigo. Por Redacción MiamiDiario Ver una colmena de abejas atacar a los avispones asesinos es algo que puede […]

Por Allan Brito
Las abejas se defienden en grupo de los avispones asesinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de los avispones asesinos (vespas mandarinas) a la costa oeste de EEUU ha despertado la preocupación de apicultores, entomólogos, agricultores y comunidad científica. Pero al parecer la abejas tienen su propia defensa contra este peligroso enemigo.

Por Redacción MiamiDiario

Ver una colmena de abejas atacar a los avispones asesinos es algo que puede infundir optimismo a los apicultores estadounidenses.

Lea también: ¡Lo que faltaba! El avispón asesino, la nueva plaga mortal que fue visto por primera vez en Estados Unidos

Las abejas son clave para el sostenimiento de la agricultura, y ya se encuentra amenazada por la contaminación ambiental y más recientemente por las trasmisiones  de los celulares. Que además ahora aparezcan los avispones asesinos (vespas mandarinas) son malas noticias para apicultores, entomólogos, agricultores y comunidad científica.

Lea también: ¡Asombroso! Video captó como avispón asesino aniquiló a ratón en cuestión de segundos

Por suerte, las abejas japonesas al parecer tienen una respuesta.

Por que sí, eso es un gran tumulto en el que, cual jugadores de futbol americano, atacan lentamente al avispón asesino en medio de una cacofonía de zumbidos, la última cosa que escuchará.

Parecerá raro alegrarse de un vídeo así, pero parece ser una efectiva defensa contra los avispones asesinos.

Ahora sólo tenemos que enseñar a nuestras perezosas abejas occidentales amantes de las flores a trabajar juntas para ser imparables máquinas de matar.

También le puede interesar

Impactante! Mira a la pequeña de dos años que juega con hienas (Video)

Denuncian la cruel realidad detrás del perro que se volvió viral por caminar en dos patas (video)

Perrito de TikTok se pone tapabocas tras estornudar en su pastel de cumpleaños (Video)

Relacionados