Destacado, Florida

Las autoridades buscan al asesino de un hombre en Pompano Beach

Este viernes el Sheriff de Broward, informó que buscan a un hombre responsable de un asesinato en Pompano Beach. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades identificaron a Steve Jean Baptiste de 30 años de edad como responsable del asesinato de Haron Hunter de 28 años, cuando una discusión se convirtió en una pelea. Baptiste sacó un arma […]

Por Allan Brito
Las autoridades buscan al asesino de un hombre en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el Sheriff de Broward, informó que buscan a un hombre responsable de un asesinato en Pompano Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades identificaron a Steve Jean Baptiste de 30 años de edad como responsable del asesinato de Haron Hunter de 28 años, cuando una discusión se convirtió en una pelea.

Baptiste sacó un arma de fuego y disparó varias veces a Hunter, seguidamente huyó en un Mercedes-Benz blanco del 2006, según informó la oficina del Sheriff de Broward.

Los detectives están pidiendo ayuda al público para encontrarlo, Baptiste  fue visto por última vez el 13 de septiembre en Pompano Beach conduciendo el Mercedes-Benz AMG de cuatro puertas.

Baptiste se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado. Los detectives piden a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Baptiste que llame al detective John Curcio al 954-321-4212 o a la oficina de prevención del condado de Broward al 954-493-8477.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados