Deportes

Las dos Coreas se enfrentaron y empataron en un estadio vacío (foto)

Este martes las selecciones de fútbol de Corea del Norte y Corea del Sur disputaron un partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Kim Il-sung de Pionyang en donde con las gradas estuvieron vacías. Por Redacción MiamiDiario “Tenía ganas de ver un estadio lleno para un partido con semejantes ribetes […]

Por Allan Brito
Las dos Coreas se enfrentaron y empataron en un estadio vacío (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes las selecciones de fútbol de Corea del Norte y Corea del Sur disputaron un partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Kim Il-sung de Pionyang en donde con las gradas estuvieron vacías.

Por Redacción MiamiDiario

Tenía ganas de ver un estadio lleno para un partido con semejantes ribetes históricos, pero quedé decepcionado al no ver a aficionados en las gradas (…) Eso nos sorprendió, al igual que la transmisión en vivo, y problemas de visado y acceso a la prensa extranjera”, dijo Infantino en un comunicado.

A pesar de que el estadio tiene una capacidad para 50.000 espectadores, solo estuvo presente Gianni Infantino, presidente de la FIFA. La razón fue que Pionyang prohibió el acceso a todas las personas provenientes del país vecino.

Los dos partidos de Corea del Sur por el Grupo H ante el Norte serán claves para determinar la clasificación para el Mundial de 2022. El segundo partido entre las Coreas se jugará en el 4 de junio en el Sur.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Mujer terminó en sala de emergencias tras ser detenida por Patrulla Fronteriza en Miami Beach

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

 

Relacionados