Destacado, Florida

¡Las elecciones nunca han tenido un sabor tan dulce! Krispy Kreme regalará donuts el 3 de noviembre

Este 3 de noviembre son las elecciones presidenciales y Krispy Kreme regalará un donut a todos los que visiten alguno de los locales comerciales en EE.UU. Por Redacción MiamiDiario Cumplir con tu deber cívico nunca ha tenido un sabor tan dulce y es que este año durante la jornada de elecciones presidenciales, la empresa Krispy […]

Por Allan Brito
¡Las elecciones nunca han tenido un sabor tan dulce! Krispy Kreme regalará donuts el 3 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 3 de noviembre son las elecciones presidenciales y Krispy Kreme regalará un donut a todos los que visiten alguno de los locales comerciales en EE.UU.

Por Redacción MiamiDiario

Cumplir con tu deber cívico nunca ha tenido un sabor tan dulce y es que este año durante la jornada de elecciones presidenciales, la empresa Krispy Kreme promueve la participación de los ciudadanos a través de distintas actividades gratuitas.

Si estás fuera el día de las elecciones, queremos agradecerte dándote un donut Original Glazed gratis (…) Y si no recibiste tu pegatina ‘Yo voté’ porque votaste antes del día de las elecciones, también te tenemos cubierto allí”, señaló dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our #doughnut case is filled with treats, not tricks 👻🦇🍩 #KrispyKreme #OriginalGlazed #MonsterDozen

Una publicación compartida de Krispy Kreme Doughnuts (@krispykreme) el


Para ganar el codiciado donut glaseado gratis, sólo tienes que aparecer, según un comunicado de prensa de la empresa. Y para endulzar aún más el trato, las tiendas están repartiendo pegatinas de “Yo voté” para que los clientes se muestren, después de la visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are falling for the flavors in this #PumpkinSpice Cake & #PumpkinSpiceLatte duo 😍🍩🍂 #KrispyKreme #doughnuts #PSL

Una publicación compartida de Krispy Kreme Doughnuts (@krispykreme) el


Las pegatinas, sin embargo, están destinadas a los que votaron por correo, sugiere Krispy Kreme.

Krispy Kreme no es la única marca que anuncia comida gratis el día de las elecciones. A principios de este mes, Uber Eats informó de que pondría en marcha camiones de comida en los colegios electorales de todo el país para ofrecer bocadillos gratis a los votantes.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

Relacionados