Cultura, Destacado

Las Kardashians podrían llegar a Netflix, Apple o Amazon pronto

Sólo porque las Kardashians hayan eliminado su reality show, no significa que dejen las pantallas de TV, pues se rumora que están negociando un acuerdo con uno de los gigantes del streaming. Por Redacción MiamiDiario La reconodida familia abandonó E! esta semana después de 20 temporadas de “Mantenerse al día con las Kardashians”, en parte […]

Por Allan Brito
Las Kardashians podrían llegar a Netflix, Apple o Amazon pronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sólo porque las Kardashians hayan eliminado su reality show, no significa que dejen las pantallas de TV, pues se rumora que están negociando un acuerdo con uno de los gigantes del streaming.

Por Redacción MiamiDiario

La reconodida familia abandonó E! esta semana después de 20 temporadas de “Mantenerse al día con las Kardashians”, en parte porque la cadena no pudo mantenerse al día con sus cada vez mayores demandas salariales.

Se espera que cualquiera de los gigantes online como Netflix, Apple o Amazon estén dispuestos a  doblar con facilidad la suma de $150 millones de dólares que las Kardashian pactaron con E! la última vez que renovaron su contrato en el año 2017.

Un informante dijo que la familia está interesada en cambiar sus raíces de la realidad para trabajar en un programa similar a “Shark Tank”, cambiando su nueva reputación como empresarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ppQ69hJwbKc

Dicho esto, un informante dijo que después de 13 años en el aire la familia está realmente lista para tomar un descanso de las cámaras. “Están abiertos a todas las oportunidades (…) Pero se están tomando un tiempo libre”.

La fuente señaló que están considerando comenzar su propia compañía de medios la cual no sería una plataforma de streaming para competir con los demás.

 

 

 

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

 

Relacionados