Destacado, Farándula, Florida, Virales

Las noches de terror de Halloween llegan a Orlando

Este viernes comienzan los eventos de Halloween en Universal Orlando y culminarán el 31 de octubre. El evento de Halloween más importante del mundo tendrá una duración de 43 días seguidos, sin embargo se le recomienda al público que compre sus entradas con anticipación, ya que algunas noches ya no tienen entradas disponibles. Muchas de […]

Por Allan Brito
Las noches de terror de Halloween llegan a Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes comienzan los eventos de Halloween en Universal Orlando y culminarán el 31 de octubre.

El evento de Halloween más importante del mundo tendrá una duración de 43 días seguidos, sin embargo se le recomienda al público que compre sus entradas con anticipación, ya que algunas noches ya no tienen entradas disponibles.

Muchas de las casas tendrán diseños inspirados en películas de los años 70, para este evento se tiene previsto reunir a los personajes más impactantes y conocidos de terror, contará también con 10 casas encantadas, cinco zonas dedicadas al terror de Halloween en el parque temático y 2 eventos en vivo.

Durante los 43 días habrá ubicaciones temáticas de alimentos y bebidas con un aproximado de 80 artículos temáticos.

Noches de terror de Halloween

En una comunicación a la prensa Universal Orlando expuso “el delicioso menú de este año fue creado por los galardonados chefs ejecutivos y el equipo culinario de Universal Orlando y ofrece la selección más amplia en la historia de Halloween Horror Nights, mientras navegan por el evento más importante del mundo, los invitados pueden saciar su apetito por el miedo con una cocina elevada inspirada en la celebración junto con artículos especiales inspirados en las experiencias aterradoras que invadieron el evento de este año”.

Algunos de los puntos principales incluyen el cóctel exclusivo “Save Your Tears”, inspirado en la casa embrujada y “The Weeknd: After Hours Nightmare”. La bebida mezcla bourbon, brandy de durazno, jugo de limón y el consumidor se puede llevar una taza de recuerdo.

Fuente: Telemundo 51

Relacionados