Destacado, Farándula

Lizzo venderá un cuadro que pintó con el trasero en el Miami Art Week

La excéntrica cantante Lizzo estará presente en el Miami Art Week, no sólo para presentar un show a sus fanáticos, sino también para vender un inusual cuadro. La interprete anunció en Instagram que estará presentando en la feria Art Basel un cuadro que pintó con su trasero. Señaló que creará la pieza de edición limitada […]

Por Allan Brito
Lizzo venderá un cuadro que pintó con el trasero en el Miami Art Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La excéntrica cantante Lizzo estará presente en el Miami Art Week, no sólo para presentar un show a sus fanáticos, sino también para vender un inusual cuadro.

La interprete anunció en Instagram que estará presentando en la feria Art Basel un cuadro que pintó con su trasero.

Señaló que creará la pieza de edición limitada con American Express y que se venderá el sábado durante su aparición.

El concierto de Lizzo será en un lugar que aún no se ha revelado con Chris Robinson, pero ya las entradas se agotaron, reportó la revista Rolling Stone. Sin embargo, se puede ver en vivo a través de Live-Now por $9.99.

La última vez que Lizzo estuvo en Miami fue poco antes de que se desatara la pandemia. En enero de 2020, la ganadora del Grammy realizó un concierto exclusivo durante el Super Bowl para los suscriptores de SiriusXM y Pandora en el The Fillmore Miami Beach, con Harry Styles como invitado especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Lizzo dedicó su canción Good as Hell a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, que acababa de perecer en un accidente de helicóptero.

“No podía estar en el evento deportivo más grande del año sin mencionar la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna”, dijo la cantante nacida en Detroit. “Tenemos que ser buenos unos con otros. Uno nunca sabe que traerá el mañana”.

 

Relacionados