Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Lluvias se desplazan rápidamente lo que generará buen clima para Miami este viernes

Llegó el viernes y aunque los pronósticos indicaban que sería un día gris y lluvioso, el Centro de Meteorología de Estados Unidos dio muy buenas noticias, como lo anunció el periodista Adam Berg, de la cadena NBC. Los pronosticadores indicaron que las nubes se desplazan con rapidez sobre la ciudad, lo que generará que este […]

Por Allan Brito
Lluvias se desplazan  rápidamente lo que generará buen clima para Miami este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el viernes y aunque los pronósticos indicaban que sería un día gris y lluvioso, el Centro de Meteorología de Estados Unidos dio muy buenas noticias, como lo anunció el periodista Adam Berg, de la cadena NBC.

Los pronosticadores indicaron que las nubes se desplazan con rapidez sobre la ciudad, lo que generará que este día este parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones.

La humedad que ha sido un factor importante  en el clima de Miami durante la semana tendrá una caída de aproximadamente un 50%.

Temperatura se mantendrá en los límites

Los meteorólogos indicaron que el termómetro  no tendrá ninguna  variación con respecto a lo que han marcado durante la semana.

La temperatura  mínima se mantendrá en los 70°F (21°C), mientras que la máxima llegará   a los 90°F (27°C).

Producto de la baja humedad la sensación térmica no será tan calurosa en la ciudad de Miami, como en días anteriores.

Vientos se moverán hacía el sureste de Miami

Según  el pronóstico  emanado por el Centro de Meteorología de Estados Unidos, el viento se desplazará hacía el este  lo que generará  hayan pocas nubes.

Esto  permitirá que haya  más calor y humedad por al menos las próximas 48 horas, como lo indicaron los expertos.

Para las personas que tienen planeado realizar actividades al aire libre lo podrán realizar con confianza, porque las precipitaciones  nuevamente llegarán el día miércoles.

Relacionados