Cultura

Los amantes de la diversión extrema tienen un cita el próximo viernes…. Se trata del lanzamiento de Tigris

Si usted es un amante de la velocidad y de la adrenalina. no puede perderse la inauguración (el próximo viernes) de la montaña rusa más alta en Florida, la cual estará disponible en el parque temático Busch Gardens en Tampa Bay. Por Redacción Miami Diario La atracción se denomina Tigris y se trata de una diversión de acero […]

Por Allan Brito
Los amantes de la diversión extrema tienen un cita el próximo viernes…. Se trata del lanzamiento de Tigris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es un amante de la velocidad y de la adrenalina. no puede perderse la inauguración (el próximo viernes) de la montaña rusa más alta en Florida, la cual estará disponible en el parque temático Busch Gardens en Tampa Bay.

Por Redacción Miami Diario

La atracción se denomina Tigris y se trata de una diversión de acero de triple lanzamiento que catapultará a sus visitantes con emocionantes variedades de giros y movimientos, hacia adelante y hacia atrás.

Tigris, de acuerdo con la empresa Busch Gardens, se suma a las montañas rusas favoritas de los amantes de la diversión extrema, como Cheetah Hunt, la más larga del parque y SheiKra,s una montaña rusa de 200 pies de altura sin piso.

Si quieres obtener más información sobre ésta y otras atracciones, solo tienes que visitar el blog o unirte a la conversación social usando el hasthtag #TakeOnTigris en Facebook, Twitter o Instagram.

Con información de: NoticiasYa

También le puede interesar:

Disney refuerza su apuesta por la energía solar en la Florida

12 años de prisión para cubano que atropelló a otro en Hialeah

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados