Deportes, Florida

Los Marlins rompen racha de 4 victorias de los Phillies con una victoria de 6-2

Brian Anderson condujo tres carreras con un doble y su undécimo jonrón, y los Miami Marlins rompieron la racha ganadora de cuatro partidos de los Philadelphia Phillies con una victoria de 6-2 el viernes así lo reseñó WSVN en su portal. Por Redacción Miami Diario Miami, venció a Philadelphia por cuarta vez consecutiva, incluyendo un […]

Por Allan Brito
Los Marlins rompen racha de 4 victorias de los Phillies con una victoria de 6-2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian Anderson condujo tres carreras con un doble y su undécimo jonrón, y los Miami Marlins rompieron la racha ganadora de cuatro partidos de los Philadelphia Phillies con una victoria de 6-2 el viernes así lo reseñó WSVN en su portal.

Por Redacción Miami Diario

Miami, venció a Philadelphia por cuarta vez consecutiva, incluyendo un barrido de tres partidos el pasado fin de semana.

Elieser Hernández (1-2), haciendo su cuarto comienzo de temporada, permitió dos carreras en 5 entradas para ganar su primera victoria en 10 inicios de carrera. Mejoró su récord  a 3-9, con su última victoria como relevo contra los Phillies el pasado mes de julio.

Vince Velásquez (2-5) bateó su primer home run para Filadelfia pero permitió cuatro carreras en 4  entradas.

Garrett Cooper de Miami tuvo tres éxitos, incluyendo dos singles RBI, y subió su promedio a 323. JT Riddle añadió su sexto jonrón.

Los Phillies estaban saliendo de un racha de cuatro partidos de los Mets de Nueva York y se movilizaron para ganar cada partido, pero no pudieron lograr una remontada contra Miami.

El doble  de Anderson puso a los Marlins por delante para permanecer en el primero. Volvieron a marcar con dos outs en el tercero, cuando Cooper dobló y Anderson anotó el 3-0.

Maikel Franco dobló en la quinta entrada para el primer hit de los Phillies, y Velásquez siguió con un jonrón justo dentro del poste de foul del jardín izquierdo. Eso es todo lo que pudieron reunir contra Hernández, que tuvo siete ponchados y avivó a J.T. Realmuto tres veces.

Cuatro relevadores combinados para completar los cuatro bateadores.

Antes del partido, los Marlins reinstalaron a C. Jorge Alfaro de la lista de lesionados por conmoción cerebral. Colocaron a RHP Tayron Guerrero (ampolla en el dedo medio derecho) en la lista de lesionados retroactiva al jueves, optaron por C Wilkin Castillo a Triple-A Nueva Orleans y retiraron a RHP Jeff Brigham de Nueva Orleans.

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

 

Relacionados