Deportes, Florida

Los Marlins vencieron a los Piratas y se quedaron con la serie en Pittsburgh

La pizarra finalizó por 10-7 favorable a la visita, quien aprovechó un rally de cuatro carreras en el quinto episodio para superar las cinco que había hecho su rival en el propio primer inning. Los de Miami llegaron a 50 victorias. Por Redacción MiamiDiario Este jueves cerró el último compromiso de los Marlins de Miami […]

Por Allan Brito
Los Marlins vencieron a los Piratas y se quedaron con la serie en Pittsburgh
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pizarra finalizó por 10-7 favorable a la visita, quien aprovechó un rally de cuatro carreras en el quinto episodio para superar las cinco que había hecho su rival en el propio primer inning. Los de Miami llegaron a 50 victorias.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves cerró el último compromiso de los Marlins de Miami ante los Piratas de Pittsburgh por la temporada 2019, siendo favorable para los peces con dos victorias y una derrota. Con diez carreras y dieciséis hits, los visitantes se impusieron pese a la reacción tardía con jonrones de Bryan Reynolds y Josh Bell.

En el propio primer inning se anotaron 6 de las 17 carreras totales: un hit de Neil Walker impulsó a Jon Berti para abrir el marcador, sin embargo en la parte baja de ese episodio llegó la respuesta local mediante un cuadrangular de Bryan Reynolds con Kevin Newman en circulación le daba la vuelta al marcador, ampliándose minutos después con un doble de Pablo Reyes, quien remolcó una y luego un Rolling de Dario Agrazal, colocó la partida por 1-5.

Harold Ramírez conectó un jonrón solitario en el segundo para recortar distancias (2-5), pero las cosas no se movieron más sino hasta la parte alta del quinto, cuando comenzó a llegar la remontada de los Marlins: Neil Walker impulsó a Jon Berti, mientras que Isan Díaz con un hit mandó a Starlin Castro y al mismo primera base a la goma para empatar el juego. Posteriormente, un roletazo de Harold Ramírez puso arriba a su equipo, tras la carrera anotada por Jorge Alfaro.

Una entrada después, Miami continuó haciendo carreras y con las almohadillas llenas, Garrett Cooper recibió base por bola para remolcar a Austin Dean desde tercera. Minutos más tarde, fue Neil Walker quien puso una más en la pizarra tras un roletazo que impulsó a Berti. En la octava, las 10 carreras se completaron tras un hit del cátcher Alfaro, llevando al plato a Jon Berti y Starlin Castro (10-5).

Los Piratas intentaron meterse en el partido en su última oportunidad al bate: jonrones consecutivos de Reynolds y Bell, para cerrar el marcador a sólo tres de diferencia, pero finalmente la defensiva visitante logró concretar la victoria para llegar así a 50 en la temporada. Ahora se preparará para tres compromisos ante KC Royals en Marlins Park: Jorge López (2-7, 6.61 de efectividad y 95 ponches) por la visita, mientras que los locales tendrán a Pablo López (5-7, 4.89 de efectividad y 77 ponches).

También le puede interesar:

Estados Unidos venció a Japón y clasificó invicto a la siguiente fase del Mundial de Baloncesto

Vinicius Junior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid

US Open 2019: Nadal, Berrettini, Andreescu y Bencic avanzaron a semifinales

Relacionados