Destacado, Florida

Los mejores planes para tener un día distinto en Miami

Ya conocemos que Miami es una ciudad diversa, en la que se pueden hacer planes prácticamente para todos los gustos y hacer una lista de cosas siempre va a depender de los gustos personales. Sin embargo, la web TourScanner realizó un largo listado de opciones para hacer en la capital de latinoamérica y a continuación […]

Por Allan Brito
Los mejores planes para tener un día distinto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya conocemos que Miami es una ciudad diversa, en la que se pueden hacer planes prácticamente para todos los gustos y hacer una lista de cosas siempre va a depender de los gustos personales.

Sin embargo, la web TourScanner realizó un largo listado de opciones para hacer en la capital de latinoamérica y a continuación te dejamos algunos de estos planes para hacer en Miami.

Con algunas de las mejores playas de Florida, emocionantes museos y parques temáticos, una animada vida nocturna y eventos asombrosos, Miami es una ciudad dinámica y próspera para visitar.

Descubre Millionaire’s Row en barco

Crucero por la bahía de Biscayne en Miami, Florida

Observa las mansiones de algunos famosos que viven en Miami, como Shaquille O’Neal, Gloria Estefan o P. Diddy, entre otros. Disfruta también de las espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne.

Pásatelo bien en una fiesta en barco al atardecer

barco de fiesta en Miami, Florida

Desde cumpleaños y despedidas de soltero hasta fiestas de Nochevieja y Navidad, la empresa South Beach Party Boats tiene los barcos perfectos para tu próxima aventura en la bahía de Miami.

Explora el distrito Art Deco en Segway

Tour en segway por Ocean Drive en Miami, Florida

¿Te apetece hacer una de las mejores actividades divertidas para descubrir la esencia de South Beach? Súbete a un Segway y pasea por Ocean Drive mientras aprendes la historia de la ciudad.

Haz un tour panorámico en hidroavión

Tour en hidroavión en Miami, Florida

Da un maravilloso paseo en hidroavión sobre el centro de Miami y la bahía de Biscayne para observar kilómetros y kilómetros de impresionantes playas. También podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la costa de Miami.

Da un paseo en helicóptero sobre la costa de Miami

tour en helicóptero en Miami, Florida

Monta en helicóptero para disfrutar de las mejores vistas de Miami. Sobrevuela la costa de Florida y observa las increíbles vistas de South Beach, las mansiones carísimas de la bahía de Biscayne y las vistas del centro de Miami.

Haz una sesión de fotos en Gold Coast Railroad Museum

Sesión de fotos en el Gold Coast Railroad Museum, Miami, Florida

Con más de 40 vagones históricos (incluido el antiguo vagón presidencial utilizado por primera vez por Franklin D. Roosevelt), el Museo del Ferrocarril de Gold Coast es un paraíso para los amantes de los vagones de ferrocarril. Si eres un adicto a Instagram, puedes reservar una sesión de fotos para conseguir fotos únicas e impresionantes.

Ve una película en el histórico Teatro Olympia

Teatro Olympia, Miami, Florida

¿Buscas ideas para salir por la noche? Con 100 años de antigüedad, el Teatro Olimpia es un gran ejemplo del glamuroso pasado de Miami. En la actualidad, es el escenario de actuaciones en vivo y películas.

 

Para ver el listado completo de los mejores planes en Miami visite la página Tourscanner.

 

Relacionados