Deportes, Florida

Los Miami Dolphins deben preocuparse por los Leones de Detroit antes del NFL draft 2020

Si los Detroit Lions no eran ya motivo de preocupación para los Miami Dolphins antes del draft de la NFL, los rumores sobre la situación de su quarterback esta semana podrían crear más angustia. Por Redacción Miami Diario El draft, que comienza el 23 de abril en Las Vegas, puede estar a 10 semanas, pero […]

Por Allan Brito
Los Miami Dolphins deben preocuparse por los Leones de Detroit antes del NFL draft 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si los Detroit Lions no eran ya motivo de preocupación para los Miami Dolphins antes del draft de la NFL, los rumores sobre la situación de su quarterback esta semana podrían crear más angustia.

Por Redacción Miami Diario

El draft, que comienza el 23 de abril en Las Vegas, puede estar a 10 semanas, pero nunca es demasiado pronto para estar atento a los movimientos inminentes que podrían afectar a las selecciones principales.

Especialmente cuando los Dolphins, que tienen la quinta selección, pueden necesitar hacer un trato con los Leones, que tienen la tercera selección, si quieren reclutar a un jugador tan codiciado como el mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa.

Los Leones podrían estar en negociaciones comerciales para trasladar al antiguo mariscal de campo Matthew Stafford, según un informe de WDIV-TV en Detroit. Sin embargo, el gerente general de los Leones, Bob Quinn, dijo el jueves al Detroit Free Press que el informe es “100 por ciento falso”.

Las cuentas conflictivas vinieron después de que Instagram posteara de la esposa de Stafford, Kelly, quien dijo que estaría abierta a mudarse a Los Ángeles si el tiempo de la familia en Detroit llegaba a su fin.

“Bueno, si Detroit termina con nosotros…” escribió mientras publicaba un artículo que enumeraba tres posibles destinos comerciales para su marido, uno de los cuales incluía los Chargers de Los Ángeles, “Podría quedarme en Cali…”

Puede ser una pantalla de humo. Puede ser cierto. O podría hacer subir el precio de Detroit por la elección número 3 en el draft, que los Delfines podrían pagar con hasta tres elecciones de primera ronda y dos de segunda ronda en 2020, y dos cada una en 2021 entre otros activos a remolque.

De cualquier manera, los delfines deben estar en alerta máxima, especialmente en una reconstrucción extensa donde el reclutamiento de un nuevo mariscal de campo de franquicia es igual de instrumental para el esfuerzo, un año después de nombrar al entrenador Brian Flores y al general Chris Grier para dirigir el cargo.

La charla de Stafford es inquietante para un equipo como los Delfines, que ganó cinco partidos en la primera temporada de Flores y que podría necesitar hacer un cambio en el día del reclutamiento para entrar en el Top 3 del reclutamiento para conseguir ese mariscal de campo que tanto desea Miami.

Si el reclutamiento se desarrolla como se espera, los Bengals de Cincinnati podrían reclutar al mariscal de campo de LSU Joe Burrow con la primera elección, y los Pieles Rojas de Washington podrían destacar al defensa de Ohio State Chase Young en el número 2.

Luego, la intriga del reclutamiento comienza en el No. 3 donde Detroit podría cambiar su elección o reclutar a un jugador, tal vez incluso a un mariscal de campo, ellos mismos.

Stafford tiene 32 años, está a punto de entrar en su 12ª temporada de la NFL después de haber sido el número 1 en 2009, y estaba jugando su mejor fútbol antes de sufrir una lesión en la espalda, la segunda en otras tantas temporadas. Detroit terminó con un récord de 3-12-1 la temporada pasada, cayendo en la posición ideal de reclutamiento.

Sin embargo, es bien sabido que la propiedad de Detroit le dio a su gerente general, Quinn, y a su entrenador, Matt Patricia, un mandato de ganar ahora para aprovechar al máximo esta próxima temporada.

Además, el intercambio de Stafford le costaría a Detroit un fuerte golpe de 32 millones de dólares en el tope salarial. No es lo ideal.

Aferrarse a Stafford, que se espera que regrese de una lesión, puede ser una mejor opción que reclutar a un jugador como Tagovailoa, que puede ser sometido a un papel reducido como novato para ayudar a su recuperación de la cadera.

Los Leones también podrían usar su tercera opción para reclutar a un jugador como Justin Herbert de Oregón, quien podría usar la combinación de la NFL a finales de este mes para elevarse por delante de Tagovailoa como el segundo mejor mariscal de campo en el reclutamiento detrás de Burrow. Tal movimiento podría impedir que Quinn y Patricia pasen más tiempo en Detroit.

También podría ser en el mejor interés de Detroit, si quisiera reclutar a Herbert, hacer un trato con los Delfines o los Chargers, que son dueños de la selección número 6, para seleccionarlo con una selección posterior mientras se recogen otros activos.

Si los Delfines aún no lo han hecho y quieren asegurarse la mejor posibilidad de conseguir el jugador que desean, deberían empezar a medir el interés de los Pieles Rojas en hacer un trato para la elección del número 2. Puede que se necesite algo de convicción para que un equipo se desprenda del reclutamiento de Young, uno de los defensores más dinámicos en el campo del reclutamiento, pero Miami tiene los activos para atraer a Washington.

Aún así, las intenciones de Detroit parecen nubladas e inquietantes para Miami, que debe considerar y superar este potencial obstáculo cuando el reclutamiento comience en dos meses.

Fuente: SunSentinel

También puedes leer:

CDC confirma segundo caso de Covid-19 en San Diego

Autoridades suspenden búsqueda del bebé raptado por su padre antes de quitarse la vida en Miami

¡Bien dotada! Thalía mostró su retaguardia con vestido transparente muy escotado (Fotos)

Relacionados