Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Los Miami Dolphins tendrían otra alternativa para Tua Tagovailoa

El equipo de los Miami Dolphins  quieren ser competitivos para la temporada 2021 de la NFL, por eso han pensado en tener un mariscal de campo alterno a su titular Tua Tagovailos. Por eso han puesto el interés en el joven Deshaun Watson, de los Houston Texans, quien en la actualidad es uno  de los […]

Por Allan Brito
Los  Miami Dolphins tendrían otra alternativa para Tua Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de los Miami Dolphins  quieren ser competitivos para la temporada 2021 de la NFL, por eso han pensado en tener un mariscal de campo alterno a su titular Tua Tagovailos.

Por eso han puesto el interés en el joven Deshaun Watson, de los Houston Texans, quien en la actualidad es uno  de los jugadores más codiciados en el deporte de los emparrillados.

Pero para los Miami  Dolphins será difícil tener los servicios del joven de 25 años, ya que la organización texana indicó que hasta el momento no está en el mercado.

 

Ventajas que podrían utilizar Miami

El conjunto de los  Miami Dolphins buscará de cualquier forma atraer a Watson . Una de ellas será decirle que no hay impuestos estatales en Florida o que puede entregar las selecciones 3 y 18 del Draft del 2021, para lograr el objetivo.

Así que la discusión por el cambio de Watson seguirá por un largo rato hasta que el conjunto de la Florida logre su cometido.

 

Tagovailos seguro de su titularidad

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailos, indicó que no siente ninguna preocupación sobre la posible contratación de Watson. Indicó que seguirá trabajando de la misma manera durante la pretemporada.

“Solo puedo controlar lo que puedo controlar. Soy al mariscal de campo de Miami Dolphins”.

Mientras tanto los fanáticos seguirán pensando, como Watson y Tagovailos podrán compenetrarse si llegan a jugar juntos en los Dolphins.

 

 

Relacionados