Economía, Florida, Viajes y turismo

Los millenials el nuevo público al que apunta la industria de cruceros

Definir a un sector de la población como son los ‘millennials’ no es tarea fácil, pero la mayoría de los medios coinciden en algo: estos jóvenes nacidos a partir de los 80 son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas. Por […]

Por Allan Brito
Los millenials el nuevo público al que apunta la industria de cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definir a un sector de la población como son los ‘millennials’ no es tarea fácil, pero la mayoría de los medios coinciden en algo: estos jóvenes nacidos a partir de los 80 son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas.

Por Redacción Miami Diario

Esta generación, que supone un 24% de la población, es el público que se resiste a las empresas, reta al sector bancario para que les conquiste y son creadores de contenido e influyentes entre su público.

Royal Caribbean ha invertido $ 120 millones en un barco de 15 años de antigüedad como parte de un plan para atraer a los viajeros más jóvenes con cruceros más cortos.

Las mejoras son parte de un programa de $ 900 millones que involucra a 10 barcos en cuatro años.

El presidente y gerente general de Royal Caribbean, Michael Bayley, dice que los millennials quieren vacaciones más frecuentes y más cortas, y se espera que Mariner of the Seas satisfaga esa demanda.

https://www.youtube.com/watch?v=PsaRtN3EgCI

Un comunicado de prensa de la compañía dice que el Mariner of the Seas llegó a su nuevo hogar la semana pasada en PortMiami. El barco ofrecerá viajes de fin de semana de 4 noches entre semana y de 3 noches desde Miami a las Bahamas. Su primer viaje salió el lunes.

Además de restaurantes y bares, otras nuevas atracciones incluyen un trampolín bungee de realidad virtual, un par de toboganes de carreras, una sala de etiquetas láser que brilla en la oscuridad, un desafío de escape de la habitación y un simulador de surf.

También otras líneas

También  Norwegian Cruise Lines ha optado esta estrategia que apunta a los millenials con el la incorporación del NCL Bliss que esta semana se realizó el viaje inaugural de dos noches y 3 días a las Bahamas.

El gigante de casi 1,000 pies, una impresionante nave de 20 cubiertas ofrece  a sus 4 mil pasajeros la posibilidad de disfrutar de 20 restaurantes, 13 bares, tres espectáculos en vivo, dos toboganes y una cantidad infinita de diversión.

Con información de AP

 

Relacionados