Eventos, Florida, Moda

Los niños llevaron el mensaje de inclusión al Miami Fashion Week

Pamela de Haro fue la diseñadora mexicana que apostó por un desfile con propósito en la Semana de la Moda de Miami en este 2018. “Todos somos diferentes y en eso, es en lo único en que nos parecemos , en que somos diferentes”, dijo la creadora de una colección de trajes de baños para […]

Por Allan Brito
Los niños llevaron el mensaje de inclusión al Miami Fashion Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pamela de Haro fue la diseñadora mexicana que apostó por un desfile con propósito en la Semana de la Moda de Miami en este 2018. “Todos somos diferentes y en eso, es en lo único en que nos parecemos , en que somos diferentes”, dijo la creadora de una colección de trajes de baños para niños.

Por Luisiana Ríos P./ Miami Diario

“Los niños son magia y eso lo demostraron hoy, con el concepto “You are the Cherry on Top”, en donde junto a la Fundación por el autismo “Iluminemos de Azul” y “WordsCount”, quisimos hacer algo totalmente diferente, una experiencia sensorial en donde se mostraban los trajes que están diseñados para dejar claro el mensaje que hay que sobresalir”, explicó Pamela.

“Los invitamos a que todos los niños sean la cereza del pastel de cada familia”, comentó la diseñadora.

 

Miguel Mendoza hijo del cantante Çhino”. Foto Cortesía : @navarrolepoldo

Paulina Villarreal, Presidenta de la Fundación Iluminemos de Azul , dijo que el propósito del desfile es hacer que “la inclusión se ponga de moda y que entendamos que debemos aprender amarnos y respetarnos como seres humanos y de un modo muy divertido . Su fundación ha ayudado a 1500 niños en México , extendiendo su trabajo en Florida , buscando la concientización y la inclusión de las personas con autismo.

 

Isabel Elena Octavio luciendo camisa de Wordscount , desfilando con sus hijas Isa y Daniela

La marca de camisas Wordscount , participó en el desfile vistiendo a las madres de los niños en la pasarela, porque “hay que dar un mensaje positivo, creer en el respeto, en la bodad y en la gratitud, que son los valores que hoy en día tenemos que tratar de dar”, aclaró Ileana Cogan fundadora de la marca.

Relacionados