Destacado, Florida

Lugares imprescindibles para visitar en Miami

Miami no solo destaca por sus playas y clima cálido, sino también por su diversidad cultural. Por eso le indicamos los  lugares imprescindibles que no puede deje de visitar durante su estadía en esta increíble ciudad. Generalmente lo turistas pasan por alto muchas cosas divertidas que ocurren en la ciudad. Creado por Tony Goldman en […]

Por Allan Brito
Lugares imprescindibles para visitar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami no solo destaca por sus playas y clima cálido, sino también por su diversidad cultural. Por eso le indicamos los  lugares imprescindibles que no puede deje de visitar durante su estadía en esta increíble ciudad.

Generalmente lo turistas pasan por alto muchas cosas divertidas que ocurren en la ciudad.

Creado por Tony Goldman en 2009, Wynwood Walls es un museo al aire libre que trae a Miami a los mejores artistas del mundo que trabajan en el género del arte callejero y el grafiti.

Wynwood Walls es uno de los mejores lugares del mundo para ver y apreciar la obra de algunos de los artistas callejeros con más talento.

Desde Kenny Scharf hasta Shepard Fairey, se pueden encontrar algunas de las más bellas pinturas que le dejarán sin palabras. El lugar está abierto al público de forma gratuita.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

Museo de la ciencia, planetario y acuario en uno, el Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost es una visita obligada cuando se va en familia.

El planetario de 250 plazas le ofrece un viaje por el cosmos mediante una proyección de 16 millones de colores en 8k con sonido envolvente.

El acuario de tres niveles le lleva a las profundidades del ecosistema acuático del sur de Florida.

El museo contiene diferentes exposiciones y puede explorar las innovadoras investigaciones y descubrimientos de los científicos. Asegúrese de disponer de medio día para aprovechar al máximo su visita a este lugar realmente único y lleno de diversión.

La selva de los monos

Fundado en 1933 por Joseph DuMond, este parque zoológico de 30 acres alberga más de 400 primates de 30 especies diferentes.

El lugar es famoso por sus novedosos e innovadores programas. A diferencia de muchos zoológicos, en Monkey Jungle los monos vagan libremente y los visitantes recorren los túneles de las jaulas a través de sus hábitats.

Si le gusta la vida salvaje en un hábitat casi natural, es un lugar perfecto para pasar un rato con la familia.

Opa-Locka

Construida durante el boom inmobiliario de Florida en la década de 1920, Opa-Locka es una pequeña ciudad al noroeste de Miami y contiene una de las mayores colecciones de arquitectura de renacimiento islámico del país.

Al pasear por la ciudad uno se siente como si estuviera en Oriente Medio.

El Ayuntamiento de Opa-Locka es un edificio con cúpula de cebolla inspirado en la descripción del palacio del emperador Kosroushah en Las mil y una noches. Lamentablemente, la mayoría de los edificios de Opa-Locka fueron destruidos y la ciudad se encuentra actualmente en un estado de decadencia avanzado, ya que la ciudad se enfrenta a dificultades financieras.

Antiguo Castillo de Coral

Situado en el condado de Miami-Dade, entre las ciudades de Homestead y Leisure City, el Castillo de Coral fue construido por el excéntrico letón-americano Edward Leedskalnin.

El castillo es una estructura de piedra caliza oolítica compuesta por grandes piedras que pesan varias toneladas.

La leyenda dice que Leedskalnin no compartió cómo construyó el castillo y no permitió que nadie trabajara con él o lo viera trabajar. Algunos lugareños creen que Leedskalnin utilizó habilidades sobrenaturales para construir el castillo sin ayuda, ya que era imposible mover y tallar piedras tan enormes.

Arrecife conmemorativo de Neptuno

El Nepture Memorial Reef es el mayor arrecife artificial del mundo, a 12 metros bajo el agua. Fue concebido por Gary Levine y diseñado por el artista Kim Brandell. Llamada originalmente Atlantis Memorial Reef, la ciudad submarina contiene caminos de piedra, puertas elevadas y forma parte de un cementerio submarino.

Los restos incinerados se funden en monumentos de hormigón donde los buceadores pueden visitar a sus seres queridos.

El arrecife conmemorativo de Neptuno es de visita gratuita y está abierto a todos los buceadores.

El cementerio submarino se encuentra a unas 3 millas de la costa de Key Biscayne, en Miami, y se puede llegar al lugar a través de una embarcación privada o de uno de los barcos para buceadores. Asegúrese de respetar tanto a los muertos como a la vida marina cuando visite este lugar único.

Fuete: Newsbreak

Relacionados