Deportes

Lujoso Boeing 777 llevará a Uruguay al Mundial de Rusia

Un lujoso Boeing 777, de la empresa inglesa Crystal Sky, transportará este sábado a la selección de Uruguay rumbo a Rusia para disputar por decimotercera vez la Copa del Mundo. El chárter fue rentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y tuvo un costo de 1.390.000 dólares. El avión arribó este jueves a Montevideo […]

Por Allan Brito
Lujoso Boeing 777 llevará a Uruguay al Mundial de Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un lujoso Boeing 777, de la empresa inglesa Crystal Sky, transportará este sábado a la selección de Uruguay rumbo a Rusia para disputar por decimotercera vez la Copa del Mundo.

El chárter fue rentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y tuvo un costo de 1.390.000 dólares.

El avión arribó este jueves a Montevideo desde Miami, dispone de 88 asientos, de los cuales 53 serán ocupados por la delegación oficial y 33 por familiares y allegados, y una sala en la que los pasajeros podrán comer y distenderse.

El vuelo tendrá una duración de 17 horas y 30 minutos, saldrá desde la capital uruguaya este sábado a las 08:00 p.m. hora local  y aterrizará en Nizhni Nóvgorod, donde Uruguay se concentrará durante el Mundial.

Para recorrer el trayecto sin escalas, el avión dispone de un tanque de combustible adicional – que le permite una autonomía superior a la normal – según informó a Efe el director de la empresa Hiperviajes, Fernando Riva, a través de la cual la AUF contrató el servicio.

Durante el viaje, la delegación tendrá cuatro comidas. A las dos horas de vuelo tendrán de entrada, ensalada de lechuga y tomate. El plato principal consistirá en milanesas de pollo o ternera al horno con guarnición de puré de papas o papas al horno y de postre, habrá flan con dulce de leche.

Los futbolistas desayunarán pan, galletas al agua, jamón cocido, queso danbo y mermelada de durazno y para tomar, agua, café, té, leche, o jugo de naranja.

El almuerzo será penne rigati con pulpa de ternera estofada con salsa de tomate, y el postre helado de crema de vainilla con fresas al natural.

La última comida será la merienda, un bocadillo de pan Felipe con queso crema y jamón, un alfajor de maizena y un merengue.

Durante todo el vuelo,

naranjas, mandarinas, manzanas rojas, agua mineral con y sin gas, refrescos, café, té, leche y jugo.

Uruguay – que integra el Grupo A del Mundial junto a Egipto, Arabia Saudí y Rusia – debutará el próximo 15 de junio ante los africanos en el estadio Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo.

 

 

EFE

Relacionados