Venezuela

Maduro negó chantaje para la entrega de cajas Clap a cambio de firmas contra Trump

Nicolás Maduro negó que su régimen obligue a los ciudadanos a firmar contra las sanciones de Estados Unidos a cambio de las cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap). Por Redacción MiamiDiario “Quien ha firmado es porque le ha dado la soberana gana de firmar, por su conciencia, por su rebeldía […]

Por Allan Brito
Maduro negó chantaje para la entrega de cajas Clap a cambio de firmas contra Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicolás Maduro negó que su régimen obligue a los ciudadanos a firmar contra las sanciones de Estados Unidos a cambio de las cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por Redacción MiamiDiario

“Quien ha firmado es porque le ha dado la soberana gana de firmar, por su conciencia, por su rebeldía y por su fuerza”, dijo Maduro.

Maduro aseguró que hasta el momento han sido recolectadas 11 millones de firmas en la iniciativa ‘No more Trump’ (No más Trump) en rechazo a las sanciones que Washington ha impuesto a Venezuela y a la petrolera estatal Pdvsa.

Esta noticia fue difundida luego de que los jefes de calle de las comunidades adscritas al Clap fueron los encargados de darles la información informados sobre la nueva medida a los miembros del consejo comunal.

 

 

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

Relacionados