Destacado, Florida, Real Estate

Mansiones de Miami atraen a compradores de casas de New York

Se estima que 329.717 nuevos residentes hicieron las maletas y convirtieron a Florida en su hogar para siempre entre abril de 2020 y abril de 2021, según cifras estatales. Pero en Miami, esos recién llegados exigen viviendas familiares permanentes en lugar de condominios vacacionales frente a la playa, lo que está disparando los precios en […]

Por Allan Brito
Mansiones de Miami atraen a compradores de casas de New York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se estima que 329.717 nuevos residentes hicieron las maletas y convirtieron a Florida en su hogar para siempre entre abril de 2020 y abril de 2021, según cifras estatales.

Pero en Miami, esos recién llegados exigen viviendas familiares permanentes en lugar de condominios vacacionales frente a la playa, lo que está disparando los precios en los barrios suburbanos, reportó NY Post.

Eso no es un problema para los pocos afortunados que llegan absolutamente cargados.

Buscan propiedades como 8 Star Island: una mansión de nueve dormitorios y 11 baños en dos acres de terreno en uno de los cayos más codiciados de Miami. Salió al mercado en agosto con una asombrosa oferta de 80 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la ciudad.

Por esa cantidad de dinero se obtienen 20.000 pies cuadrados de diversión con vistas al horizonte de la Ciudad Mágica, una piscina ovalada y uno de los servicios más demandados de Miami: un enorme muelle privado. Elizabeth Lima de Berkshire Hathaway HomeServices tiene el listado.

El segundo listado más caro en el mercado de Miami es 41 Arvida Parkway, en la comunidad Gables Estates tony.

Por 54,9 millones de dólares usted podría retozar en una parcela en forma de V que se abre a 574 pies de frente de agua. Diseñada por Ramón Pacheco, tiene ocho dormitorios, 11 baños y 18.963 pies cuadrados de interiores de estilo zen, que incluyen serenas superficies blancas yuxtapuestas con ricas maderas, paredes de cristal y una gran escalera flotante.

En el exterior hay una piscina infinita de mosaico única, un garaje para cinco coches, un muelle de 140 pies (con mucho espacio para aparcar su megayate de 200 pies) e incluso un camarote para el capitán.

Mientras tanto, en Golden Beach, donde los hoteles de gran altura de Sunny Isles dan paso a extensas viviendas, una oportunidad de preconstrucción le costará algo menos: sólo 54,5 millones de dólares.

El terreno en el 255 de Ocean Boulevard es actualmente un lote de arena de 28.400 pies cuadrados, pero SDH Studio Architecture + Design y TREO Construction tienen planes para entregar allí una mansión de 18.500 pies cuadrados, con nueve dormitorios y 12 baños y medio.

Cuando se construya, la casa de tres pisos contará con una gran terraza en la azotea con un jacuzzi.

Relacionados