Destacado, Florida

Más de 30 mil familias se quedaron sin servicio de Xfinity en Miami

Alrededor de 30 mil clientes de Xfinity que van desde West Miami hasta Miami Beach  se qudaron sin servicio de televisión, Internet y teléfono en pleno día de Acción de Gracias. Los clientes de Xfinity parece que retrociedieron a la época donde no existía ni el internet ni la televisión luego que les apareciera un […]

Por Allan Brito
Más de 30 mil familias se quedaron sin servicio de Xfinity en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de 30 mil clientes de Xfinity que van desde West Miami hasta Miami Beach  se qudaron sin servicio de televisión, Internet y teléfono en pleno día de Acción de Gracias.

Los clientes de Xfinity parece que retrociedieron a la época donde no existía ni el internet ni la televisión luego que les apareciera un mensaje en una cuenta en el código postal 33125 de Miami decía que Xfinity estaba trabajando para resolver el problema a las 4:27 pm, que sería justo antes del inicio del segundo juego del día de la NFL, los Raiders de Las Vegas contra los Dallas Cowboys.

Según cuenta el Miami Herald, un mapa de apagones mostraba apagones que se extendían por todo el condado de Miami-Dade. El mapa de interrupciones de Xfinity, a partir de las 12:15 pm del Día de Acción de Gracias. Algunos signos de exclamación representan de 1.000 a 2.500 clientes. Otros signos de exclamación representan a más de 2500 clientes.

El apagón se produjo alrededor de las 11:30 am, cuando la visualización tradicional del Día de Acción de Gracias pasó del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s al primer juego de la NFL del día, siempre organizado por los Detroit Lions.

Esto probablemente hizo que algunas reuniones navegaran por campos minados familiares y / o políticos en lugar de centrar la atención en los Leones una vez más lamentables que estaban haciendo su participación anual.

 

Relacionados