Destacado, Farándula, Florida

Maykol King llega de manera “Sensual” para conquistar Miami

Por: Rose Mary Santana El popular reguetonero y compositor cubano quien ha escrito más de 300 canciones conocido como “Maykol King”, está impactando poderosamente la industria musical tras el lanzamiento de su tema, “Sensual”, que se posiciona fuertemente, no solo en las emisoras hispanas en los Estados Unidos y América Latina, sino que continúa en crecimiento […]

Por Allan Brito
Maykol King llega de manera “Sensual” para conquistar Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por: Rose Mary Santana

El popular reguetonero y compositor cubano quien ha escrito más de 300 canciones conocido como “Maykol King”, está impactando poderosamente la industria musical tras el lanzamiento de su tema, “Sensual”, que se posiciona fuertemente, no solo en las emisoras hispanas en los Estados Unidos y América Latina, sino que continúa en crecimiento en las principales plataformas musicales digitales.

Con una historia humana sobrecogedora que le antecede a su éxito en la industria artística, luego de su intento de hacer realidad sus sueños, en los que se incluye, llegar a tierra de libertad desde su Cuba natal.

“Maykol King”, cuyo nombre real es Rudens Michel Hurtado Airado, representa un ejemplo para esos jóvenes en la Isla, de que la perseverancia, debe ser la mejor arma de un artista para salir adelante.

Siendo apenas un jovencito de escasa edad, fue bautizado como “el hombre del pantano” por su historia tras lograr salir casi a punto de perder la vida del ahogamiento en un pantano, adjunto a sus compañeros balseros, todos adultos, en esta travesía angustiosa que realizó en más de 11 oportunidades, cruzando las turbulentas aguas del estrecho de la Florida, desde Cuba a Estados Unidos y lográndolo en la 13ava oportunidad, luego de llegar a México y finalmente por avión a Florida.

Hoy, desde tierra de libertad, “Maykol King”, lanza, “Sensual”, con miles de visualizaciones en YouTube y que sigue posicionándose en emisoras hispanas en todo Estados Unidos, mostrando con ello, que “su esfuerzo valió la pena y siempre debemos ir detrás de nuestros sueños, aunque en algún momento ello parezca un tanto inalcanzable.”

Las inquietudes artísticas de este popular compositor y cantante iniciaron apenas a sus 11 años, cuando a esta temprana edad, ya escribía canciones en una Isla como Cuba, donde no hay acceso como en Estados Unidos a música y composiciones de manera libre como en Estados Unidos y otras partes del mundo.

El artista se siente muy contento y agradecido del éxito de su nuevo tema “Sensual”, que se ha posicionado vertiginosamente dentro del género urbano y que concita atención mundial.

El tema es autoría del propio “Maykol King” con colaboración de Jean González, Daniel Márquez, “Dany Cracy Town”, Eduardo Borjes y Paul Irrizarry, un magnifico aporte que refleja la estructura artística del compositor y cantante cubano, mientras que estuvo bajo la producción de “Eco”.

“Sensual” de “Maykol King”, poeta de lírica deslumbrante por el manejo de la rima, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su video colgado en la poderosa red de YouTube lleva cientos de miles de reproducciones.

Relacionados