Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Menudo vuelve a la palestra de la mano de Mario López

Tras 12 años de ausencia de los escenarios, la legendaria banda de música por, Menudo vuelve a la palestra pero esta vez de la mano del reconocido actor de origen latino, Mario López. Así lo informó Arturo Arias Polo de Miami Herald. El reconocido actor de la serie Salvados Por la Campaña, se asoció con […]

Por Allan Brito
Menudo vuelve a la palestra de la mano de Mario López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras 12 años de ausencia de los escenarios, la legendaria banda de música por, Menudo vuelve a la palestra pero esta vez de la mano del reconocido actor de origen latino, Mario López. Así lo informó Arturo Arias Polo de Miami Herald.

El reconocido actor de la serie Salvados Por la Campaña, se asoció con en Access Hollywood y otros espacios de la televisión, para realizar las audiciones de los nuevos miembros de la agrupación que fue sensación en los 80 y 90.

“Como tantas personas en todo el mundo, crecí como un gran fan de Menudo. ¡Estoy muy emocionado y honrado de ser parte del regreso de esta icónica banda de chicos latinos que dio vuelta!”, expresó López.

Miami será sede de una de las audiciones

Los organizadores del casting para captar a los nuevos integrantes de  Menudo, indicaron que harán audiciones en en Miami, Ciudad de México, Bogotá  y San Juan Puerto Rico.

La convocatoria, que estará abierta a partir del lunes 8 de agosto, busca talentos de muchachos entre 12 y 16 años de edad.

Los videos más destacados serán presentados y comentados, en las redes sociales entrarán en una fase final, en la que  estará presente el reconocido actor.

El CEO de Menudo Productions, Paul Tarnopol, destacó que al utilizar las redes sociales, la agrupación se conectará con los fanáticos de maneras inimaginables.

Importantes artistas comenzaron su carrera en Menudo

La agrupación fue fundada en 1977 en Puerto Rico por el productor Edgardo Díaz y fue el trampolín para importantes cantantes, que luego se convirtieron en estrellas.

Entre sus miembros más conocidos  estuvieron Ricky Martin, Robby “Draco” Rosa y Jhonny Lozada.

El grupo, que dio origen al fenómeno de la menudomanía, logró vender más de 20 millones de discos no solo en español sino también  en cinco idiomas, abarcando mercados tan disímiles como el de Japón y Filipinas.

 

 

 

Relacionados