Destacado, Florida

Mercedes-Benz cae desde un segundo piso de un edificio en Miami

Las autoridades informaron que dos personas resultaron heridas el miércoles en la mañana luego de que un Mercedes-Benz blanco cayera desde el segundo piso de un estacionamiento en la ciudad de Miami, dijeron las autoridades, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró poco antes de las […]

Por Allan Brito
Mercedes-Benz cae desde un segundo piso de un edificio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que dos personas resultaron heridas el miércoles en la mañana luego de que un Mercedes-Benz blanco cayera desde el segundo piso de un estacionamiento en la ciudad de Miami, dijeron las autoridades, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró poco antes de las 11:30 a.m. en el área del suroeste en la 58 Avenida y la 8 calle.

De acuerdo con las autoridades, buenos samaritanos sacaron inmediatamente al conductor y al pasajero del automóvil. Fueron llevados al Hospital Jackson Memorial, pero no sufrieron heridas graves.

Un equipo de rescate técnico de Miami Fire Rescue evaluó el edificio y determinó que no era necesario estabilizar ninguna parte del área donde ocurrió el accidente. La carretera se cerró en ambas direcciones cerca de la escena después del incidente. La causa del accidente está bajo investigación.

Mercedes-Benz es una marca automotriz alemana y una subsidiaria de Daimler AG. Mercedes-Benz es conocido por producir vehículos de lujo y vehículos comerciales. La sede se encuentra en Stuttgart, Baden-Württemberg. El nombre apareció por primera vez en 1926 bajo Daimler-Benz.

Los orígenes de Mercedes-Benz provienen del Mercedes 1901 de Daimler-Motoren-Gesellschaft y el Benz Patent-Motorwagen 1886 de Karl Benz, que es ampliamente considerado como el primer motor de combustión interna en un automóvil autopropulsado. El combustible no era gasolina, era un alcohol de petróleo mucho más volátil con varios nombres que incluían ligrane / ligrain / ligroin. Esto se usó como desengrasante, quitamanchas, diluyente de pintura, etc. y fue tan rápido de quemar o explotar que no se almacenó en el interior. El lema de la marca es “lo mejor o nada”.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Relacionados