Miami

Choque en Miami Gardens deja tres heridos de gravedad: uno es oficial de policía

La Palmetto Expressway permaneció cerrada en horas de la mañana.

Por Fiorella Tagliafico
Choque en Miami Gardens deja tres heridos de gravedad: uno es oficial de policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los accidentes de tránsito en Miami conmocionan a la opinión pública y más cuando provocan heridos de gravedad. Los factores que desencadenan este tipo de sucesos pueden ser múltiples, entre ellos la imprudencia, por eso las autoridades piden manejar con cuidado y evitar consecuencias lamentables.

El 5 de diciembre, alrededor de las 2:45 a.m., un suceso vial desencadenó una situación de alarma en Miami Gardens. Un choque en la intersección de la Northwest 27th Avenue y la 167th Street provocó 3 heridos, entre ellos un oficial de policía local.

Las víctimas tuvieron que ser transportadas en helicóptero hasta el Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial. Esto debido a la condición de gravedad en la que se encontraban. 

Leer más: Inexplicable choque de un jeep contra una casa en Fort Lauderdale deja un herido

A través de los videos compartidos por medios locales, se pudo ver a los agentes de policía de Miami-Dade cerrando las rampas de entrada y salida del Palmetto Expressway. 

Escena del accidente

Las imágenes mostraron a una patrulla policial de Miami Gardens con graves daños. También otro automóvil negro con las evidencias del choque en su parte delantera.

De acuerdo con el medio WSVN, las autoridades esperan que el oficial y una de las personas transportadas por aire se recuperen. Mientras que una tercera víctima se encuentra en estado crítico. Ninguno de los involucrados ha sido identificado hasta ahora.

La patrulla policial resultó severamente dañada por la colisión. Foto: CBS

Las primeras investigaciones realizadas por la policía de Miami Gardens indican que el oficial, quien patrullaba en dirección sur, fue embestido por un automóvil Charger negro que se desplazaba en dirección oeste. Se presume que el vehículo particular se pasó un semáforo en rojo, lo que provocó la colisión.

No obstante, la investigación sobre las circunstancias que desencadenaron el accidente aún está en curso.

Uno de los heridos se encuentra en situación crítica. Foto: WSVN

Debido al accidente, se implementó el cierre de tráfico en la intersección de la Northwest 27th Avenue y la 167th Street. Así como también la Palmetto Expressway permanecía cerrada a primeras horas de la mañana.

Relacionados