Bienestar, Estilo de Vida, Florida

Mes de los Spas en Miami, una oportunidad para relajarse

“El Miami Spa Month es una gran oportunidad para visitar estos spas que ofrecen grandes ofertas desde $ 109″, dijo Janel Sierra de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. Redacción Miami Diario Desde faciales hasta masajes, manos y pies, los spas más lujosos de Miami están a bordo, listos para mimarlo por […]

Por Allan Brito
Mes de los Spas en Miami, una oportunidad para relajarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“El Miami Spa Month es una gran oportunidad para visitar estos spas que ofrecen grandes ofertas desde $ 109″, dijo Janel Sierra de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

Redacción Miami Diario

Desde faciales hasta masajes, manos y pies, los spas más lujosos de Miami están a bordo, listos para mimarlo por un merecido día de relajación.

“Puedes pasar todo el día aquí con nosotros. Déjese mimar en la piscina, la playa y el spa, disfrute de algunas cenas en el asador del océano y disfrute de un día fuera de él”, dijo Eric Segreti, Director de Habitaciones de The Setai en Miami Beach.

Las suites spa en The Setai ofrecen vistas al océano y a la piscina, un baño privado y una sala de vapor, lo que es perfecto para una escapada privada de la rutina diaria, los niños, su cónyuge, ¡o todo lo anterior!

“Pueden esperar el oasis más sereno en el bullicio de South Beach”, dijo Segreti. “Último lujo. Nuestros huéspedes están completamente mimados “.

Pero si buscas algo un poco más animado, echa un vistazo a W en South Beach.

“Somos una marca divertida, libre de actitudes y sin complejos”, dijo Cristina Sorondo, directora de marketing de Bliss Spa.

No solo obtendrá un gran masaje o tratamiento facial, sino que también obtendrá algunos beneficios adicionales.

“Tenemos algunas excelentes asociaciones. Tenemos una asociación con The Dutch, donde puedes obtener un 25% de descuento en el almuerzo. Además de eso, recibirá una tarjeta de $ 25 para su próximo servicio y una juerga de compras de $ 25 para usar con los productos Bliss “, dijo Sorondo.

Pero para la mejor experiencia de relajación, asegúrese de visitar Tierra Santa en Faena en South Beach.

No solo recibirá su servicio, sino que también se incluye una sesión gratuita de yoga o meditación. Además, obtendrás acceso gratuito a la playa.

“Nuestros tratamientos van desde manos y pedicuras, hasta accesorios en nuestro salón, hasta nuestro exclusivo tratamiento llamado Árbol de la vida, que incorpora el sonido de los cuencos de curación de Nepalise, así como un masaje muy relajante”, dijo Patrick Fernandes, director de operaciones en Faena.

Fuente: NBC Miami

Relacionados