Cultura, Destacado

Mhoni Vidente predice que Luis Miguel perderá la vida muy pronto

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, realizó una de las predicciones más inesperadas al asegura que Luis Miguel partirá muy pronto en este 2020 y todo será consecuencia de los excesos en su estilo de vida. Por Redacción MiamiDiario A través de su canal en Youtube, la cubana Mhoni  habló de “El Sol de México”, y […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente predice que Luis Miguel perderá la vida muy pronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, realizó una de las predicciones más inesperadas al asegura que Luis Miguel partirá muy pronto en este 2020 y todo será consecuencia de los excesos en su estilo de vida.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su canal en Youtube, la cubana Mhoni  habló de “El Sol de México”, y de la probabiliad de que este año le llegue la muerte al cantante.

https://www.instagram.com/p/CAwGJ4OlKG7/?utm_source=ig_embed

En el audiovisual hace referencia a la partida de un famoso cantate entre 50 o 51 años que marcaría a México y al mundo. Razón por la cual Mhoni insta al artista a cuidarse y dejar los excesos de lado para impedir que su predicción ocurra, ya que la muerte lo está rondando.

Recientemente el famoso tuvo taquicardia y presentó problemas para respirar en Argentina, donde aseguró haber tenido intimidad con la modelo Karina Jelinek.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados