Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami cerrará el viernes temporada de lluvias

El viernes marca el último día de la temporada de lluvias  en Miami, por lo que se deberá estar  atentos  a las tormentas muy dispersas  que habrán durante todo el día. El Centro de Meteorología de Estados Unidos, indicó que la temperatura máxima durante el día estará sobre los 80°F (26°C),  pero esto pudiese variar […]

Por Allan Brito
Miami cerrará el viernes  temporada de lluvias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes marca el último día de la temporada de lluvias  en Miami, por lo que se deberá estar  atentos  a las tormentas muy dispersas  que habrán durante todo el día.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos, indicó que la temperatura máxima durante el día estará sobre los 80°F (26°C),  pero esto pudiese variar e incrementarse.

Miami tendrá un cielo brillante el sábado

Se espera que para el sábado haya  un  cielo brillante y seco  en toda Miami con una temperatura  máxima de 88°F (31°C).

Mientras que para el domingo, las probabilidades de lluvia regresarán  brevemente al pronóstico a medida que se rastrea  un frente frío débil que avanzará hacia el final del fin de semana.

Humedad descenderá de manera considerable

La humedad caerá considerablemente  y esto tendrá como consecuencia que  las posibilidades de lluvia se reduzcan  a menos del 10% y las temperaturas caerán  a mediados de los 80°F (26°F).

Así que se espera una buena racha  de tiempo durante gran parte de la próxima semana, que debe ser aprovechada para realizar actividades al aire libre.

Relacionados