Destacado, Florida

Miami Children’s Museum regresará funciones del Mago de Oz todos los días

El Museo Infantil de Miami vuelve a abrir sus puertas al público todos los días de la semana, tras estar más de un año cerrado por la pandemia del COVID-19 y haber habilitado los paseos determinados días. Habrá tres sesiones de juego de dos horas de capacidad limitada cada día. Antes de cada sesión de […]

Por Allan Brito
Miami Children’s Museum regresará funciones del Mago de Oz todos los días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Museo Infantil de Miami vuelve a abrir sus puertas al público todos los días de la semana, tras estar más de un año cerrado por la pandemia del COVID-19 y haber habilitado los paseos determinados días.

Habrá tres sesiones de juego de dos horas de capacidad limitada cada día. Antes de cada sesión de juego, los miembros del equipo limpiarán a fondo las exhibiciones, desinfectarán los accesorios y lavarán los disfraces.

Estas sesiones se desarrollarán de 10 am a mediodía, de 1 a 3 pm y de 4 a 6 pm Los boletos para el público en general ya están disponibles para estas sesiones de juego cronometradas y deben comprarse con anticipación a través del sitio web del museo en miamichildrensmuseum.org . El museo está ubicado en 980 MacArthur Causeway en Watson Island en Miami.

La bienvenida con el Mago de Oz

El sábado 19 de junio, el Museo Infantil de Miami da la bienvenida a la fantástica exhibición educativa del Mago de Oz. Creada por el Museo y con licencia de Warner Bros. Consumer Products, esta aventura de fantasía interactiva lleva a los niños y las familias por el arcoíris para experimentar la magia de esta querida película. La exposición educativa infantil El Mago de Oz es un viaje de autodescubrimiento para toda la familia.

Los invitados viajan desde Gale Farm hasta la colorida Tierra de Oz, donde exploran Munchkinland, The Crossroads, The Witch’s Castle y The Emerald City antes de regresar al arco iris a Miami, porque, por supuesto, “no hay lugar como el hogar”.

“Nos sentimos muy afortunados de tener nuestras maravillosas exhibiciones abiertas al público todos los días nuevamente”, dijo Deborah Spiegelman, CEO y directora ejecutiva del museo. “Y traer de vuelta nuestra popular exhibición del Mago de Oz se suma a la emoción. Estamos ansiosos por brindar de manera segura una experiencia de museo de calidad a los niños y las familias del sur de la Florida para que puedan jugar, aprender, imaginar y crear todos los días de la semana “, agregó.

Be A Kid Again Gala - Date coming soon

Ahora que el Miami Children’s Museum está abierto los siete días de la semana, las familias podrán experimentar todos los placeres interactivos de las numerosas exhibiciones permanentes y áreas de juego al aire libre de la instalación. Deslízate por el majestuoso castillo de arena, compra en el supermercado Publix, ponte a prueba en el Baptist Health and Wellness Center, toca una melodía en el piano grande como la de la película Big, toca las escalas en la escalera musical (considerada la más larga del mundo). world), luego tome un crucero en el único crucero Carnival cubierto y mucho más.

Medidas para entrar al Miami Children’s Museum

Las temperaturas se tomarán antes de ingresar al edificio y se requerirán máscaras en todo momento para adultos y niños mayores de 2 años. La entrada al museo es de $ 22 para adultos y niños, $ 15 para residentes de Florida, gratis para niños menores de 1 año y la entrada para miembros del museo es gratuita. Se requiere la compra anticipada de boletos a través del sitio web del Museo miamichildrensmuseum.org .

Las familias aún pueden acceder al emocionante programa en línea “Museum at Home” del Miami Children’s Museum, que lleva las experiencias del museo a la seguridad y comodidad de su propio hogar. Entre las formas de acceder al programa se encuentran:
Sitio web: miamichildrensmuseum.org/museum-at-home
Facebook: facebook.com/miami.childrens.museum
Instagram: @miamichildrensmuseum
Twitter: @MiChiMu
YouTube: Miami Children’s Museum

Relacionados