Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami comenzará la semana con chubascos y tormentas

Miami tendrá un comienzo de semana con muchas nubes grises, lo que originarán  chubascos matutinos irregulares seguidos de tormentas vespertinas dispersas. Esto incidirá en las temperaturas, ya que los termómetros llegarán  a los 80°F (26°C), clima que es típico de esta época del año.   Se espera que este patrón se mantenga al menos hasta […]

Por Allan Brito
Miami comenzará la semana con chubascos y tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá un comienzo de semana con muchas nubes grises, lo que originarán  chubascos matutinos irregulares seguidos de tormentas vespertinas dispersas.

Esto incidirá en las temperaturas, ya que los termómetros llegarán  a los 80°F (26°C), clima que es típico de esta época del año.

 

Se espera que este patrón se mantenga al menos hasta la mitad de la semana, según lo indica que el Centro de Meteorología de los Estados Unidos.

Lluvia descenderá a mitad de semana

Las posibilidades de lluvia podrían descender  levemente al final de la semana, y esto bajaría nuevamente la temperatura en Miami, hasta  los 70°F (21°C).

Frente frío azotará a la ciudad

Se espera que un frente se acerque al sur de Miami  a finales de este fin de semana y es posible que origine  que se incrementen las  lluvias  nuevamente para el domingo.

Este fenómeno no enfriará ni bajará la humedad, que ha sido muy inusual en estos días, por sus altos picos.

Relacionados