Eventos, Florida

Miami Dade College será sede de la conferencia “Diáspora y Desarrollo”

Por primera vez el Miami Dade College (MDC) será la sede de la conferencia Diáspora y Desarrollo, la cual expone los aportes de las diásporas latinoamericanas al crecimiento profesional y económico de Estados Unidos. El evento tendrá lugar el martes, 29 de mayo, en el Campus Wolfson del MDC. Por Redacción MiamiDiario Entre los líderes […]

Por Allan Brito
Miami Dade College será sede de la conferencia “Diáspora y Desarrollo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez el Miami Dade College (MDC) será la sede de la conferencia Diáspora y Desarrollo, la cual expone los aportes de las diásporas latinoamericanas al crecimiento profesional y económico de Estados Unidos. El evento tendrá lugar el martes, 29 de mayo, en el Campus Wolfson del MDC.

Por Redacción MiamiDiario

Entre los líderes que se congregarán en el MDC se encuentran el embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo; la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein; el congresista de Estados Unidos, Adriano Espaillat (D-NY); el ex alcalde de Miami y director de Radio y TV Martí, Tomas Regalado; Rodolfo R. Pou, presidente de la junta de directores de DDF; y la directora de noticias SIN, Alicia Ortega Hasbún, entre otros.

Durante el encuentro que estará conducido por la periodista y directora de comunicaciones de la Ciudad de Miami, Stephanie Severino, el arquitecto Rodolfo R. Pou, gestor de la iniciativa, deja en circulación de manera concomitante el libro titulado, “Diáspora y Desarrollo”, prologado por el ex alcalde Tomás Regalado.

El evento está organizado de manera conjunta con Diáspora Development Foundation, MDC y Fernando Cuevas de la empresa Follett.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados