Deportes, Florida

Miami Dolphins comienzan tercera semana de preparación para NFL (+Video)

Las dos primeras semanas en el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins no han sido las más placenteras, pero parece que para el comienzo de la tercera semana varios de sus inconvenientes han quedado en el pasado. Por Redacción Miami Diario Si bien las tensiones son siempre altas durante el mes de agosto, cuando […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins comienzan tercera semana de preparación para NFL (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las dos primeras semanas en el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins no han sido las más placenteras, pero parece que para el comienzo de la tercera semana varios de sus inconvenientes han quedado en el pasado.

Por Redacción Miami Diario

Si bien las tensiones son siempre altas durante el mes de agosto, cuando los jugadores pelean por puestos de titular y lugar en el roster, hubo una sensación diferente a la práctica del lunes desde el comienzo.

La primera rareza llegó después de otra penalización de la línea ofensiva de los Dolphins, un tema recurrente desde el inicio del campamento.

El tackle izquierdo del primer equipo, Ja’Wuan James, fue el culpable y fue rápidamente expulsado del campo y recibió instrucciones de correr una vuelta por la lateral por un airado Jeremiah Washburn, entrenador de la línea ofensiva de Miami.

Fue la culminación de unas frustrantes semanas para varios de los integrantes del equipo.

“Número uno, estos muchachos necesitan entender que no va a ser tolerado”, dijo el coordinador ofensivo Dowell Loggains. “No estarás aquí si eso sigue sucediendo. Tenemos que limpiarlo. Tiene que ser esta semana que debemos mejorar con eso. No es necesario que tengamos ninguna penalización pre-snap. Vamos a seguir predicando y habrá consecuencias cuando no esté sucediendo o cuando empiece a suceder” cerró.

“Los muchachos están volando hoy”, dijo el entrenador en jefe asociado y coordinador de equipos especiales, Darren Rizzi. “Teníamos almohadillas llenas y se hizo un poco físico. Creo que eso es una especie de tiza hasta el campo de entrenamiento. Esta es la época del año “.

Los jugadores a menudo necesitarán desahogarse durante el campo de entrenamiento, que es lo que hace que los juegos de pretemporada sean tan bienvenidos; la oportunidad de eliminar agresiones en personas que no son sus compañeros de equipo.

“Todo el mundo se está cansando de golpearse en el campamento”, dijo Loggains. “Eso es lo que sucede en la NFL sobre este momento todos los años con todos los equipos”.

Highlights del primer duelo de pretemporada de los Dolphins:

Fuente: CBS Miami

Relacionados