Deportes, Florida

Miami Dolphins tienen en Kenyan Drake el corredor del futuro

Definitivamente el corredor novel en los Miami Dolphins, Kenyan Drake ha dejado una muy grata impresión en los entrenamientos del equipo en Davie. Y es que ningún corredor en la NFL estuvo mejor en la recta final la temporada pasada que Drake, pero esta actuación no le garantizaba su titularidad para la campaña 2018, según […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins tienen en Kenyan Drake el corredor del futuro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el corredor novel en los Miami Dolphins, Kenyan Drake ha dejado una muy grata impresión en los entrenamientos del equipo en Davie.

Y es que ningún corredor en la NFL estuvo mejor en la recta final la temporada pasada que Drake, pero esta actuación no le garantizaba su titularidad para la campaña 2018, según declaraciones de Adam Gase.

Redacción MiamiDiario

El entrenador de los Dolphins dijo que, en esencia, lo había dicho para que Drake llegara a la pretemporada del equipo con ganas de demostrar que puede ser titular a pesar de la presencia de Frank Gore.

Drake, de 24 años, ganó dos campeonatos nacionales en Alabama antes de ser reclutado en la tercera ronda por los Dolphins en 2016. La temporada pasada, corrió para 644 yardas con tres touchdowns en 133 acarreos, mientras que atrapó 32 pases para 239 yardas y una anotación.

Kenyan ha promediado 5.0 yardas por acarreo en sus primeras dos temporadas. Es un excelente receptor y bloqueador mejorado. Gore, no ha lucido lo esperado en el campo de entrenamiento, promedió 3.7 yardas por acarreo la temporada pasada.

“Solo tengo dos años más, dos años más sabio”, dijo Drake. “Estoy mucho más cómodo. Estoy cómodo pero no soy complaciente. Estoy emocionado de poder salir y mostrar lo que puedo hacer desde un punto de vista esquemático (y) desde el punto de vista de mi habilidad, y como dije, ayudar a este equipo a ganar juegos a medida que sigo madurando y envejeciendo”.

Por su parte, Gore, un cinco veces Pro Bowler y oriundo de Miami, está a punto de comenzar su temporada número 14, la primera con los Dolphins. Sus estadísticas de carrera incluyen 14,026 yardas y 77 touchdowns. También acumuló 3,672 yardas y 17 touchdowns en 443 recepciones en 10 temporadas con los San Francisco 49ers y las últimas tres temporadas con Indianapolis Colts.

Relacionados