Destacado, Florida

Miami Grill anuncia nuevo restaurante en Miami

Miami Grill, la icónica marca de restaurantes fast casual del sur de la Florida, conocida por sus legendarios cheesesteaks, alitas, gyros, hamburguesas y más, anuncia que han abierto un nuevo restaurante en la Avenida 72 en Miami, Florida. El nuevo restaurante de la cadena en Miami Grill se encuentra junto al animado Centro de Convenciones […]

Por Allan Brito
Miami Grill anuncia nuevo restaurante en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Grill, la icónica marca de restaurantes fast casual del sur de la Florida, conocida por sus legendarios cheesesteaks, alitas, gyros, hamburguesas y más, anuncia que han abierto un nuevo restaurante en la Avenida 72 en Miami, Florida.

El nuevo restaurante de la cadena en Miami Grill se encuentra junto al animado Centro de Convenciones de Miami, el Miami Merchandise Mart y el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport, reportó Tampa FP.

El restaurante es propiedad y está gestionado por Grill Creations, LLC, cuyo equipo de tres propietarios incluye a Al López, Alex González y Fausto Faraldo, todos ellos nativos del sur de Florida. Al crecer en Miami, el trío frecuentó Miami Grill durante su juventud. “En el instituto visitábamos el Miami Grill cerca, y recuerdo la calidad de la comida. Era superior entonces, y lo sigue siendo”, dice López.

“Estamos abriendo nuevos locales en todo el país, y el equipo de Grill Creations se tomó la molestia de centrarse en el servicio desde el principio, priorizando sus esfuerzos en la optimización de los pedidos en línea, la comida para llevar y la entrega”, dice Robert Haar, vicepresidente de desarrollo de franquicias de Miami Grill.

“El local tiene sólo 1.600 pies cuadrados y muestra cómo Miami Grill puede adaptarse a un espacio no tradicional. Con todos los diferentes formatos que tenemos disponibles, podemos abrir unidades en una variedad de entornos. Este es un ejemplo perfecto de nuestra flexibilidad y capacidad para hacer crecer la marca de múltiples maneras.”

El nuevo local está situado en el 777 NW 72nd Avenue, unidad 1047, en Miami.

Relacionados