Destacado, Florida, Nota Principal

Miami: La ciudad del futuro (ParteII)

Poco a poco la ciudad de Miami se ha convertido en uno de los lugares de mayor auge, y crecimiento económico en los Estados Unidos. Además que las flexibilidades con el tema de las restricciones, por el tema del Covid-19 la convierten en un lugar atractivo para invertir. El The Sunday Times,  indicó en un […]

Por Allan Brito
Miami: La ciudad del  futuro (ParteII)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco la ciudad de Miami se ha convertido en uno de los lugares de mayor auge, y crecimiento económico en los Estados Unidos.

Además que las flexibilidades con el tema de las restricciones, por el tema del Covid-19 la convierten en un lugar atractivo para invertir.

El The Sunday Times,  indicó en un reportaje que las élites norteamericanas han decidido mudarse a Miami debido a sus bondades en cuanto al clima y  situación financiera, la cual tiene cierta ventaja sobre otras ciudades de la nación norteamericanas.

“Movimiento Miami” toma su auge

Poco a poco y gracias a las gestiones del alcalde  Francis  Suárez, el “Movimiento Miami”  va creciendo lo que tendrá un crecimiento positivo para la ciudad.

El “movimiento Miami” ya hizo que el precio medio de la vivienda en Palm Beach se disparara un 29% en 2020, hasta los USD 4,9 millones, según la empresa inmobiliaria de Douglas Elliman.

“Suarez está encantado. Con el auge del trabajo a distancia, la gente ya no se siente atada a donde tiene que estar y ahora es libre de ir a donde quiere estar”, Elliman a The Times… Y donde quieren estar es en Miami.

Los expertos indican que la estrategia que implementó Suárez en diciembre y que tuvo la respuesta inmediata del inversor de Silicon Valley, Delian Asparouhov hizo que el crecimiento de la ciudad fuera vertiginoso.

Multimillonarios que se mudaron

Desde que comenzó la pandemia multimillonarios como Ivanka Trump, Gisele Bundchen y el ganador de la Superbowl, Tom Brady, han decido tener a  la ciudad  como su nuevo hogar.

De hecho el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump luego de culminar su mandato en Washington decidió tener como su base para sus negocios la ciudad del sur de la Florida, en vez de la fría Nueva York.

Por último  se indicó ,  que la ciudad tiene su segunda tasa impositiva más baja desde la década de 1960 y el año pasado experimentó un descenso del 25% en la delincuencia general el año pasado.

Así que si aún no se decide  por cual ciudad elegir para poder vivir tranquilamente, Miami debería ser tomada como la primera opción y así convertirse en el próximo Sillicon Beach.

 

Relacionados