Deportes, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins evitó la barrida ante Philadelphia Phillies con blanqueo

Miami Marlins pudo combinar un gran pitcheo y un bateo oportuno, para de esta manera conseguir una victoria por la vía del blanqueo 3 a 0, sobre  Philadelphia Phillies, en el último  compromiso de la serie de cuatro encuentros. Así lo informó el portal ESPNDeportes.Com Los peces cortaron una racha de  tres derrotas consecutivas que […]

Por Allan Brito
Miami Marlins evitó la barrida ante Philadelphia Phillies con blanqueo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins pudo combinar un gran pitcheo y un bateo oportuno, para de esta manera conseguir una victoria por la vía del blanqueo 3 a 0, sobre  Philadelphia Phillies, en el último  compromiso de la serie de cuatro encuentros. Así lo informó el portal ESPNDeportes.Com

Los peces cortaron una racha de  tres derrotas consecutivas que habían sufrido ante los cuáqueros, en el Citiziens Balk Park.

El lanzador dominicano Edward Cabrera tuvo una gran responsabilidad en la victoria de Miami Marlins,  al lanzar 5.2 entradas.

Dominicano dominó a toletería cuáquera

El serpentinero  quisqueyano Edward Cabrera, quien consiguió su tercera victoria en la campaña 2022 de las Grandes Ligas, recetó seis ponches y concedió un par de boletos, en su actuación.

El dominicano se combinó con tres relevistas, para así solamente aceptar siete imparables, por parte de la novena local.

En el noveno capítulo el relevista de Miami Marlins  Tanner Scott, tuvo algunas dificultades al aceptar par de imparables. Pero pudo salir del atolladero para así adjudicarse su salvamento número 16.

Par de jugadores de Miami Marlins duplicaron

Una de la falencias que tuvo la escuadra dirigida por Don Mattingly, en esta serie fue la baja producción ofensiva de sus jugadores.

En este compromiso los bates de Miami Marlins conectaron siete imparables y un par de jugadores fueron los que más sobresalieron.

Ellos fueron, el receptor Nick Fortes y el tercera base Charles Leblanc, quienes despacharon un imparable en cuatro visitas al plato. Además, de remolcar una carrera cada uno.

 

Relacionados