Destacado, Florida, Real Estate

Miami se convertirá en el mercado inmobiliario de lujo más próspero en 2022

La ciudad de Miami lidera la clasificación de ciudades globales de la agencia inmobiliaria y consultora de propiedades, y se espera que los precios de sus propiedades de lujo crezcan un 10% en 2022 gracias a la alta demanda derivada del entorno de bajos impuestos de Florida, los precios competitivos de la ciudad y el […]

Por Allan Brito
Miami se convertirá en el mercado inmobiliario de lujo más próspero en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami lidera la clasificación de ciudades globales de la agencia inmobiliaria y consultora de propiedades, y se espera que los precios de sus propiedades de lujo crezcan un 10% en 2022 gracias a la alta demanda derivada del entorno de bajos impuestos de Florida, los precios competitivos de la ciudad y el atractivo duradero de la vida costera.

“No es ninguna sorpresa”, dijo en el informe Georgina Atkinson, responsable regional del negocio residencial de Knight Frank en Asia Pacífico y Oriente Medio a Barrons.

“Las guerras de ofertas han alcanzado su mayor cuota de mercado registrada, ya que el ritmo del mercado en el tercer trimestre de 2021 fue el más rápido registrado. Las ventas siguen aumentando y hay una falta crónica de inventario” acotó Frank.

En un cercano segundo lugar se encuentra Sídney, donde se espera que los precios aumenten un 9% el próximo año gracias a la reapertura de las fronteras, el regreso de los inversores y un “creciente apetito entre los compradores nacionales por las segundas viviendas en suelo australiano”, según el informe.

Los Ángeles ocupa el tercer lugar, donde los bajos niveles de inventario, junto con un gran apetito por las grandes viviendas familiares y la disponibilidad de bajos tipos de interés hipotecarios, harán que los precios de las viviendas de gama alta aumenten un 8% en 2022.

Auckland y Londres completan los cinco primeros puestos, y en ambas ciudades se espera que los precios del lujo crezcan un 7% el próximo año.

Relacionados