Destacado, Florida

Miami tendrá lluvias dispersas la mañana del domingo

El frente frío tan esperado pero no demasiado fuerte está atravesando el sur de Florida este domingo. Esta mañana podrían surgir tormentas muy dispersas en el área, pero por la tarde se espera más sol en el norte y más tormentas en el sur, especialmente en los Cayos. A medida que los vientos se levanten […]

Por Allan Brito
Miami tendrá lluvias dispersas la mañana del domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El frente frío tan esperado pero no demasiado fuerte está atravesando el sur de Florida este domingo.

Esta mañana podrían surgir tormentas muy dispersas en el área, pero por la tarde se espera más sol en el norte y más tormentas en el sur, especialmente en los Cayos.

A medida que los vientos se levanten del noreste, las áreas del norte podrían sentir una ligera caída de humedad más tarde hoy, pero la mayor diferencia se sentirá el lunes por la mañana. Ciertamente, esta no es la humedad del invierno, pero será el día con la humedad más baja desde la primavera.

Con el fuerte viento del noreste, existe la posibilidad de una lluvia rápida y aislada con la brisa de la tarde. Espere máximos estacionales en los 80 superiores.

Sam es ahora una tormenta importante de categoría 4, pero la última guía mantiene la tormenta al norte de Puerto Rico / Islas Vírgenes. Bermudas necesitará monitorear esta tormenta muy de cerca en los próximos días.

Relacionados