Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá otro día cálido

Los pronósticos para este martes es que Miami estará bastante cálido y húmedo y parece otro récord. Muchos condados ni siquiera han bajado de los 80°F (26°C), ya que  el clima está  corriendo unos 10 grados por encima del promedio.   El martes por la tarde también será cálido con números que llegarán por encima […]

Por Allan Brito
Miami tendrá otro día cálido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pronósticos para este martes es que Miami estará bastante cálido y húmedo y parece otro récord. Muchos condados ni siquiera han bajado de los 80°F (26°C), ya que  el clima está  corriendo unos 10 grados por encima del promedio.

 

El martes por la tarde también será cálido con números que llegarán por encima de los 80(26°C), pero cuando se tiene en cuenta la humedad, se sentirá más como los 90°F(32°C)  . No veremos mucha lluvia para refrescarnos, pero al menos tendremos una brisa del sureste para mantener el aire circulando.

El calor seguirá en Miami por algunos días

El  calor se mantendrá  durante el resto de la semana en Miami, pero las posibilidades de lluvia aumentan a medida que llegamos el jueves y el viernes.

En realidad, esta es una gran noticia considerando nuestra situación de sequía. Muchas ubicaciones necesitan una buena cantidad  de lluvia para borrar la sequía. Esta es probablemente una de las razones por las que este incendio forestal al sur de Homestead se salió un poco de control.

Frente frío llegará el fin de semana

Un frente se sumergirá en  Miami, lo que aumentará las posibilidades de lluvia este fin de semana y nos refrescará un poco. Busque máximos a mediados de los 80°F  (26°C),  con una ligera caída de humedad también y solo un 20% de probabilidad de lluvia o tormenta-

Relacionados