Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un clima despejado este jueves

Las condiciones del clima  parecen tranquilas para comenzar el jueves en Miami, pero es bastante cálido y húmedo. Un poco de humedad  durante el día probablemente provocará algunas tormentas a la hora del  mediodía  y en la tarde. Miami tendrá tormentas en tierra adentro Parece que estas tormentas serán en su mayoría tierra adentro desde […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima despejado este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones del clima  parecen tranquilas para comenzar el jueves en Miami, pero es bastante cálido y húmedo. Un poco de humedad  durante el día probablemente provocará algunas tormentas a la hora del  mediodía  y en la tarde.

Miami tendrá tormentas en tierra adentro

Parece que estas tormentas serán en su mayoría tierra adentro desde la costa de Miami  con solo un toque de la brisa del mar. Las temperaturas máximas alcanzarán los 90°F (32°C)  y se siente como si las temperaturas superarán los 100°F (36°C).

Los pronósticos indican que  una configuración similar el viernes con solo algunas tormentas más. El sábado parece  que la situación cambiará con una  mañana seca y la tarde tormentosa, ya que las posibilidades de lluvia estarán en aumento.

Posibilidades de lluvias aumentarán

Las posibilidades de lluvia permanecerán altas hasta el domingo y es posible que también  se vean un poco más de actividad matutina. Las temperaturas  máximas caerán ligeramente, superando los 80°F (26°C) hasta cerca de los 90°F (32°F).

Relacionados