Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un Día de los Caídos con muchas precipitaciones

Este lunes festivo en la ciudad de Miami por el Día de los Caídos estará caracterizado, por una atmósfera  de fuertes precipitaciones, como ocurrió el domingo en horas vespertinas. Así lo informó el periodista Adam Berg de la cadena NBC. El Centro de Meteorología de EE.UU anunció que las lluvias podrían generarse luego del mediodía […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un Día de los Caídos con muchas precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes festivo en la ciudad de Miami por el Día de los Caídos estará caracterizado, por una atmósfera  de fuertes precipitaciones, como ocurrió el domingo en horas vespertinas. Así lo informó el periodista Adam Berg de la cadena NBC.

El Centro de Meteorología de EE.UU anunció que las lluvias podrían generarse luego del mediodía y las mismas podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.

Se pronostica además que podrían haber algunas inundaciones en la ciudad de Miami, por lo que las autoridades estarán alertas ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Temperatura no variará

Los pronosticadores indicaron que a pesar del pronostico de fuertes precipitaciones, los termómetros no se moverán en este inicio de semana.

La temperatura mínima estará sobre los 70°F (21°C) mientras que la máxima podría llegar a los 80°F (24°C), aproximadamente.

A partir del miércoles debido al cambio de dirección del viento que provendrán desde el sur de Miami podría haber un incremento y  se podría llegar a los 90°F (27°C).

Precipitaciones podrían disminuir en Miami en los próximos días

El pronostico del tiempo para el resto de la semana en la ciudad de Miami podría cambiar,  a medida que transcurre la semana. Así lo informó el Centro de Meteorología de EE.UU.

Se prevé que las precipitaciones disminuyan aproximadamente a partir del día miércoles, y podrían generarse  luego del mediodía.

Además que podría haber un incremento en las temperaturas y se podrían colocar por encima de los 90°F (27°C) aproximadamente.

 

Relacionados