Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un jueves parcialmente nublado

Para este jueves, Miami amanece con un clima predominante donde los cielos estarán parcialmente nublados, así lo informó los pronosticadores del clima de NBC Miami. La temperatura oscilará entre los 72°F (22°C) en horas de la mañana y luego, pasando el mediodía la máxima será de 77°C (25°C), así  indicaron los expertos. Pocas probabilidades de […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un jueves parcialmente nublado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este jueves, Miami amanece con un clima predominante donde los cielos estarán parcialmente nublados, así lo informó los pronosticadores del clima de NBC Miami.

La temperatura oscilará entre los 72°F (22°C) en horas de la mañana y luego, pasando el mediodía la máxima será de 77°C (25°C), así  indicaron los expertos.

Pocas probabilidades de precipitaciones

Miami, también conocida como “la Ciudad del Sol”, se espera que esté con un clima parcialmente nublado y con pocas probabilidades de precipitaciones.

Sin embargo, las probabilidades de lluvia aumentan alrededor del mediodía y luego bajan para las horas vespertinas en el área.

El viento llega desde el sureste. aproximadamente entre las 15 y 20 Millas Por Horas (MPH), el equivalente a 24 y 32 Kilómetros Por Hora (KPH), informaron los pronosticadores.

 

Relacionados