Destacado, Florida

Miami tendrá un viernes lluvioso y con algunas tormentas

Este viernes veremos en Miami algunas lluvias y tormentas el viernes y la costa verá cielos más secos más tarde en el día. Las áreas del interior pueden tener una probabilidad un poco mayor de sacudir las tormentas esta tarde. Será cálido y húmedo con máximos de 90 grados. Los vientos serán lo suficientemente suaves como […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un viernes lluvioso y con algunas tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes veremos en Miami algunas lluvias y tormentas el viernes y la costa verá cielos más secos más tarde en el día. Las áreas del interior pueden tener una probabilidad un poco mayor de sacudir las tormentas esta tarde.

Será cálido y húmedo con máximos de 90 grados. Los vientos serán lo suficientemente suaves como para ofrecer condiciones realmente agradables para el barco y la playa. El patrón sigue siendo bastante similar este fin de semana con máximos fijados en los 90 bajos.

Dejamos caer las posibilidades de lluvia aún más a principios de la próxima semana con posibilidades de lluvia que oscilan entre el 20 y el 30%. Disfrute de esta pequeña pausa en la acción, ya que sabemos que las lluvias más constantes regresarán pronto.

Relacionados