Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá una alta humedad este martes

Tras un lunes con fuertes precipitaciones en varios sectores de Miami, el panorama para el día martes  tiene una tendencia a cambiar. Sin embargo, el Centro de Meteorología de Estados Unidos, le informó al periodista Adam Berg de la cadena NBC, que la humedad y la alta temperatura se mantendrán  este día. Se estima que […]

Por Allan Brito
Miami   tendrá una alta humedad este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un lunes con fuertes precipitaciones en varios sectores de Miami, el panorama para el día martes  tiene una tendencia a cambiar. Sin embargo, el Centro de Meteorología de Estados Unidos, le informó al periodista Adam Berg de la cadena NBC, que la humedad y la alta temperatura se mantendrán  este día.

Se estima que los termómetros ronden entre los 70°F (21°C) y los 80°F  (24°C) aproximadamente durante gran parte del día.

Mientras, que la humedad oscilará entre el  50% y 60%, por lo que la sensación térmica en la ciudad de Miami será muy fuerte para este martes.

Lluvias descenderán a un 10%

A diferencia del día lunes en donde las precipitaciones para la ciudad de Miami estaban alrededor del 50%, para este martes ese margen se reducirá de manera significativa.

Se estima que el porcentaje llegue al 10% y las áreas que pudiesen ser afectadas son las de Key Biscayne, North Miami Beach y Fort Lauderdale.

Este patrón pudiese mantenerse al menos hasta el día miércoles, que se pronostica que llegue un frente frío que afectará el sureste de los Estados Unidos.

Alerta para las embarcaciones pequeñas  en Miami

Aunque se espera que haya un buen clima para este martes, el Centro de Guardacostas de la ciudad de Miami han indicado que mantendrá el alerta de zarpe para embarcaciones pequeñas.

Esto debido a que el oleaje pudiese incrementarse hasta 1.5 metros de altura debido a la corriente de aire, que proviene del sureste de la ciudad.

Los especialistas indicaron que las condiciones podrían mantenerse al menos por 48 horas, tras el paso del frente frío que se estima llegue el jueves en la madrugada.

 

Relacionados