Florida

MiamiYRs gana premios en la Convención Nacional de Jóvenes Republicanos

Los Jóvenes Republicanos de Miami encabezaron la delegación de Florida a la Convención Nacional de Jóvenes Republicanos celebrada en Omaha, Nebraska, y fueron premiados dos veces, como Club Nacional del Año 2019 y Evento Nacional del Año 2019, entre cientos de organizaciones de todo el país. Por Redacción MiamiDiario Con estos premios, la Federación Nacional […]

Por Allan Brito
MiamiYRs gana premios en la Convención Nacional de Jóvenes Republicanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Jóvenes Republicanos de Miami encabezaron la delegación de Florida a la Convención Nacional de Jóvenes Republicanos celebrada en Omaha, Nebraska, y fueron premiados dos veces, como Club Nacional del Año 2019 y Evento Nacional del Año 2019, entre cientos de organizaciones de todo el país.

Por Redacción MiamiDiario

Con estos premios, la Federación Nacional de Jóvenes Republicanos reconoció el increíble trabajo de MiamiYR para elegir a los jóvenes republicanos a la oficina local, nuestros más de 100.000 contactos de votantes durante la temporada electoral de 2018, nuestros eventos icónicos, incluyendo la Recepción de Lanzamiento hasta 2020 con el Gerente de la Campaña de Trump, Brad Parscale, y nuestros esfuerzos de cambio de juego para eliminar la interferencia del régimen comunista chino en nuestras instituciones de Miami-Dade.

Representados por el Presidente Armando Ibarra y la Presidenta Jessica Fernández, los AJs de Miami participaron con más de 500 jóvenes delegados republicanos de todo el país que se reunieron para nuestra convención nacional, y nos acompañaron el Gobernador de Nebraska Pete Ricketts, el Senador Ben Sasse, y el Congresista Don Bacon, entre muchos otros. También participamos en paneles de discusión sobre la elección de escuelas, la energía y las asociaciones público-privadas.

Agradecemos a la YRNF, a los jóvenes líderes republicanos de Nebraska y Omaha, y a nuestros pares de todo el país por reconocer nuestro trabajo y por ser anfitriones de una conferencia tan maravillosa. Gracias al Presidente saliente de YRNF Jason Emert de Tennessee por su increíble liderazgo de la Federación Nacional de Jóvenes Republicanos, y felicitamos al recién elegido Presidente Rick Loughery de Pennsylvania.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

Relacionados